Cada vez que cojo la R2 desde el principio me pongo mas nervioso... El sábado volviendo a casa (venia del Alto del Leon) bajaba por la A6, cogí la M40 y después la R2. Lo que no entiendo es como tienes que parar en 4 peajes para llegar a Guadalajara en un tramo de 60km!! En los dos primeros pagas unos importes ridículos, después el ticket y el último para pagar al salir de la autopista. No me entra en la cabeza que pueda estar tan mal hecha, normal que apenas pasen coches, yo porque paso 2-3 veces al año, si fuera de Madrid no la utilizaria nunca. Iba a buen ritmo (2XX....) y un sábado por la tarde apenas adelante a 4-5 coches. En la A2 la cosa tampoco mejoro mucho, entre Medinaceli y Calatayud apenas adelante una decena de coches y me moví todo el rato entre 150 y 170, no recuerdo a ver visto nunca la A2 tan vacia un sabado. Espero que no pongan demasiados radares moviles, aunque si no he salido a las noticias es que no me han cazado
Juas, pues mejor, no? Anda que no fastidia ir a buen ritmo y tener que levantar constantemente por los lentorros que adelantan a 150 Sobre los minipeajes de la R2, pues como en tantos otros sitios, peajes de 60 céntimos cada 2km que no entiendes muy bien a santo de qué (si tienen que estar que estén pero que te los cobren todos del tirón).
Mejor que haya poco tráfico pero me sorprendio ver la A2 tan tan vacia un fin de semana, la bajada de tráfico es espectacular. Ojala los lentorros adelantaran a 150!! El 99% de la gente no pasa de 120. Lo normal seria coger el ticket en el primer peaje y pagar en Guadalajar, pero todo lo hacen tan mal como pueden.
Yo cuando estoy por Madrid la uso mucho, es un gustazo. Eso si, el dia que me pille un solo radar, no la vuelvo a usar.
Es un gustazo ir por la R2, yo la usaba para ir a mi pueblo (a pie de la R2). Ni un coche y carretera perfecta, lo que pasa que hay miedo por los "radares", alguno he visto. De todas formas para llegar a Guadalajara paras en 2 peajes, uno cuando la coges y otro a la altura de Marchamalo creo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Juas , anda con ojo a mi en laR2 me soplaron 4 puntos por ir a 160 con la furgona del curro , cuidadin con la R2
Para 1 o 2 veces al mes que piso autopista no vale la pena La verdad es que es un gran invento, al poder pasar a 30 no destrosa tanto la media de velocidad Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Y a un poco más de 30 km/h también abre Yo últimamente casi ni lo uso... me puedo tirar 3 meses sin tocar un peaje... pero x 12 euros al año me compensa no parar nunca.
La R2 es fantástica.... la vez que puse al máximo al GTI V fue ahí. Menuda maravilla de autopsita, de trazado, de todo.
Si la coges desde el principio, justo despues de pasar la A1 hay 4 peajes. Para todo lo demas es perfecta, puedes hacer todo su trazado al limitador sin problemas Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
El problema es que tambien tengo los tickets de abertis y sirven para las autopistas que mas uso , tampoco me serviria mucho la via T. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
SI, si , vosotros pasar al limitador y esas cosas que se ponen casi llegando a Guadalajara detrás de los muros de hormigon que hay a la derecha bien agazapados con su cochecito y el tripode asomando que ni te enteras, te llega la receta a casa y a Pagar !!! A mi hace unos años me pillaron ya te digo a 160 con una furgona que tenía que ir a 100 y me cascaron 4 puntitos de nada by the face
@pau535d deberías cambiar el titulo y poner: "Candidatos a salir en la tele". El ViaT es el mejor invento, ahora porque hay poco tráfico, pero cuando hay tráfico, te quitas las colas de un soplido. Además, aquí, cada que sale uno de viaje, por "narices" hay que coger la AP4. Por cierto, a mi me vale 6€ al año. Efectivamente, la R2, sí la coges desde el "Sur", pues vas bien, pero desde el Norte, es un incordio esos 4 peajes.
¿Alguien ha calculado cuánto baja la velocidad media parar en cuatro peajes en 60 km? Porque se supone que la principal utilidad de una autovía es la de incrementar la velocidad media.
Viendo que todos los que pasamos por alli vamos a ritmo de autobahn casi mejor que si Lo tendre que mirar lo del ViaT, a ver lo que me vale. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
ViaT, otra manera de meterse en tu cuenta corriente. No vale para los que como yo miramos los cargos de la cuenta una vez cada dos meses.
Que desgraciados... Pocos que pasamos por alli y aun tocan los coj*nes. En algunos sitios donde veo posibles escondites levanto un poco el pie, pero vamos los -6 puntos y 600€ caerian fijo. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Me destroso bastante la media, tanto de velocidad como consumo, creo que resetee al entrar a la M40 y despues de parar en los tres primeros peajes la media se mantuvo a 125km/h cuando fui bastante mas rapido. Al llegar a casa marcaba esta media, despues de parar en 6 peajes y un repostaje. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Yo lo noto mucho desde que tengo la Via T haciendo la misma ruta Pamplona-Madrid. Como mínimo 10-15 minutos menos en total... son unos 6 peajes.
Éste viaje fue uno de los mejores (ver adjunto), eso sí de noche. Y efectivamente, los peajes y cualquier bajada de velocidad, por ejemplo, para cambiar de la A52 a la A66, hay que pasar por una rotonda y normalmente con tráfico, tira abajo las medias. Yo es que soy más "friqui" y voy grabando el viaje con una grabadora de voz y luego lo reflejo en el ordenador.
Efectivamente, desde que tengo el ViaT, la media de la AP4, se nota y mucho y eso que la AP4, como pases superior a 35 km/hr., te comes la barrera. Pero en otros sitios, como por La Coruña, la pasas a 70 kms/hr. sin problema.
Ya lo veo . Yo solo hago alguna foto del OBC de vez en cuando o compruebo que marque bien el consumo A 70km/h??!!! A mi me daria miedo tan rápido, si no abre puedes hacer un buen estropicio