Hola,escribo por si alguien podría ayudarme y así poder aclararme con la instalacion El caso es que ya lo tengo todo en su sitio a falta de conectarlo Despues de leer varios temas sobre ello lo tengo todo mas o menos claro , salvo que el cableado que sale de la centralita hasta la guantera en mi caso solo ahi cuatro cables y en los temas leo que ahi cinco Mis cables son: Azul/blanco Marron/negro Verde/blanco Blanco/rojo con puntos amarillos..
El cableado le tengo pero de la centralita solo me salen 4 cables y en los bricos veo 5 y no se como conectarlos
Mejor si pusieras fotos del material alomejor se sabría bien que es los que tienes y te podrían ayudar mejor a ver si eso te ayuda
Hola, Los módulos que tienen 5 cable son los anteriores al 2003 que traían la conexión positivo de marcha atrás, los módulos a partir del 2003 se sirven de la señal de marcha atrás desde la conexión de datos k-bus. Las conexiones para tu modulo seria : Azul/blanco : conexión al GONG (altavoz) Marrón/negro : NEGATIVO (cualquier punto de masa del chasis) Verde/blanco : POSITIVO (conexión a fusible, si no lo tienes lo colocas) Blanco/rojo/amarillo : conexión a K-bus (señal de datos, en la zona de fusibles ZKE hay para empalmar en paralelo) Salu2
Compré el m3 sin pdc pero lo llevo en el 320d. Si algún día tengo que deshacerme del 320d, y no fuese mucho lio, estaría dispuesto a cambiarselo. A modo de resumen... De qué consta el sistema? Gracias!!
c**o, te has molestado en ver el diagrama que te he subido? Pues si miras, verás que son 4 cables que son los que tú tienes. Le quitáis a uno las ganas de ayudar c**o, subir los diagramas supone buscarlo para quitaros trabajo, pero vale, seguir así.
Gracias por las respuestas Si he visto el diagrama,pero como no me aclaro bien vuelvo a preguntar,si es molestia eso pues no ayudes que seguro que habrá alguna persona que lo haga sin sentirse molesto por ello
Pues si no te aclaras con el diagrama que te he puesto, los códigos de color y más aún poniendo dónde va cada cable, no me quiero ni imaginar las instalaciones que hagas.