Pda Airis T-605- se puede borrar

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nbaste, 9 Oct 2007.

1. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas, pues es un tema que me urge un poco bastnate, ya que me la enseñan esta tarde, es para ver si me la quedo o no, a ver que me recomendais, me ofrecen una PDA Airis moddelo T-605, y por el google he buscado y me sale de todo, que si va bien, otros, que si es airis, a ver que opinais,

me la dan con todos los accesorios, mas una tarjeta de 1 giga con el route66 original y el tomtom con mapas de españa, portugal y europa originales,

Necesitaria saber lo mas rapido posible si merece la pena y sobre cuanto ofrecer por ella

2. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Venga, necesito saber cuanto ofrecer por ella, y si merece la pena, que he quedado para verla a las 5 de la tarde

3. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Te iba a contestar, pero no puedo dejar de mirar tu avatar biggrin

Bromas aparte, lo siento, no puedo recomendarte nada al respecto ;-)

4. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Es que tiene una mirada....:wink:

venga, quien sepa algo, o contesta o quito el avatar, o si la respuesta es muy muy rapida lo mejoro jejejjeje

5. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    No la pilles ni de coña.

Lleva WM2003 y no lleva tecnología de almacenamiento persistente. Si bien no va a ir mal, cada vez que se te gaste la batería se van a borrar los programas que tengas instalados y es un coñazo.

Si te has de pillar una, mínimo la T610, que esa va genial aunque sea AIRIS (porque es otra marca remarcada, algunas son MIO, otras son otras).

6. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Yo no conozco esa pda, pero he tenido otros aparatos de la misma marca, y realmente dejan bastante que desear en cuanto a calidad del producto

7. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    ok, vere al tio esta tarde, para decirle que no, no sabia que llevase el windows mobile 2003, ya que el me dijo precisamente que no se le iba ningun programa aunque se le gastase la bateria, que era cargarla y listo, funcionando en un pispas, salvo que se pueda actualizar a wm5

airis es lo que tiene, que o sale una castaña o sale bueno

las mio que tal son?

8. Mig17

Mig17 Forista

Me Gusta:
    20
    A mí la 610 me va de lujo.

9. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno, voy a ver si me la "deja probar", ya que es conocido, ahora os contare

10. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    bueno, me la "deja" un par de dias para probarla

la verdad es que esta nueva

lo primero es sacarle la bateria a ver la configuracion de todo y luego ya veremos

11. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    bueno, despues de quitar la bateria, no se tarda nada en volver a poner el tomtom en marcha, se autoinstala solo, pero imagino qeu si sera un coñazo que cada vez que se descargue la bateria todas las aplicaciones que se le instalen se borren solas
    seguire probando hoy y mañana y ya contare

12. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    lo que le cuesta coger satelites por muy sirfIII que sea la antena,

mañana probare a ver si mejora, pero mal me pinta, es rapida recalculando rutas y accediendo a las cosas, pero ya veremos

mañana mas

13. SPTR

Me Gusta:
    860
    AIRIS en PDA a partir de la T610 está muy bien. Van realmente bien. A lo mejor no tiene los acabados metátlicos de una fujitsu pero para uso normal es más que suficiente.

Eso sí, en portátiles, AIRIS DA PENA.

14. SPTR

Me Gusta:
    860
    LA 605 lleva el 2003 y no es persistente.

Configuré una hace unos meses y recuerdo que tuve que ponerle aplicación de recuperación en la SD porque se borraba al agotarse la batería.

Eso es una cagada. No sé como pudieron inventar las PDA y tener esa cagada desde un principio.

15. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno, ya esta devuelta a su dueño, por dos motivos,

el primero pero lo de wm2003, una mierda,
    segundo los $$, el jodio me pedia de 250 a 300, pero si las hay iguales en ebay a menos de 200, y similares nuevas de la marca mio por unos 200, pues nada, que para él.

Por los demas decir que lo poo que la he probado, el gps mas, ayer por la noche le costaba muchisimo conectarse, pero hoy se conectaba en un minuto nada mas encenderla, sin desconexiones ni cuelgues ni fallos, con la version 5.2 y pico, no se exactamente cual es el pico, del tomtom, y en cuanto a pda, pues no la he probado, pero iba muy ligerita cargando las pocas cosas que lleva de serie,

muchas gracias a todos por opinar
    salu2

16. SPTR

Me Gusta:
    860
    A las PDA aunque lleven el SIRF3 les cuesta mucho la primera vez pillar la orientación porque tienen que hacer triangulación con los satélites.

La Qtek por ejemplo la probé yo y le costaba un huevo más que cualquier AIRIS.

Después cuando si la suspendes y la prendes, ya no le cuesta tanto...., a menos que te hayas movido mucho (creo recordar).

300€ es un pastón, date cuenta que la 610 nueva la tendrás por bastante menos que eso seguramente. Mira a ver por ahí cuánto vale una T610 (esa no lleva Wifi ni Bluetooth, si quieres eso, mira la 620).

Airis en portátiles no te lo recomendaría, pero en esas PDA han salido buenas.

Compartir esta página