Pc Nuevo. ¿Disipador?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues al final cambio de PC. Ya he comprado todo menos el disipador del procesador. El caso es que he pillado una caja ThermaltakeLANBOX Lite y la placa que voy a usar tiene el sistema PWM para controlar los ventiladores, pero no encuentro disipador con esa tecnología y que me entre en la caja. La altura libre que tengo es de 11 cm sobre la placa
¿Alguna idea?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Reznor, echa un vistazo a www.coolmod.com aquí tienen mucho sobre temas de disipadores, aunque no vallas a comprar nada, te puede servir de idea.
Píllate algo gordo y bueno, ya que en un futuro si quieres overclockear un poco el pc, el disipador es fundamental y es el que te permitirá un overclockeo mayor o menor.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
No está en mis planes overclockear, la verdad. Creo que con el procesador qeu he comprado me voy a apañar unos años. Además, he pillado una placa Intel, qeu no permite tocar practicamente nada.
La web de coolmod la estuve mirando pero es mas lenta que la leche, la jodía.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Si, es como dices, SPTR. Lo qeu pasa es que se me ha acabado el tiempo. Hoy me ha llegado por fín la placa y el procesador a casa y me parece que no voy a poder pasar el fin de semana sin montarlo, por lo que no se que carallo voy a hacer.
Eso si, estoy mas contento con mi pc nuevo biggrin

I

IOFonsU

Invitado
www.pasarlascanutas.net o punto org o algo.
ahi te hablan de como se overclockeaban los 386 sobre estandares de red ...
acerca de lo de overclokear te podria servir un pequeño rectivicado y como hacian para cuando los colectores no cabian en el zocalo para el motor del vehiculo ... le quitas la tapa o más fino lo recortas y le dejas el colector por fuera o le montas una rejillita no metalica con el fin de que quede bonito .... no va a ser aerodinamico ni geometricamente ortodoxo pero si es un sobremesa puede ser una ideilla si no me estoy perdiendo por la primera via de servicio.... entre nosotro: primer nodo.

I

IOFonsU

Invitado
y si la altura es justa y teniendo en cuenta la dinamica del flujo de aire piensa en intercooler o en turbo o en , en fin booster: los manguitos de una aspiradora, o de una funda de cable que de la talla de esas que servian para pasar cables de media tension ... weno, que rreinyectes el ahire a su sitio adecuado.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
IOFonsU, no se qeu fumas pero deberías dejarlo :roll:

Si me hubiese siquiera planteado el OC, no hubiese pillado una caja de ese tamaño y mucho menos una placa Intel ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Por cierto, acabo de abrir el paquete donde me viene CPU y placa y he de decir qeu ya no busco mas. La CPU trae disipador incluido o sea qeu monto ese y al carajo (que es PWM) :guiño:

I

IOFonsU

Invitado
winston americano, gracias por consejo.

que oigo es mi orilla que se aleja ME cierro siempre he sido un corruco.

has pedido ideas, no se que te habrías comio tu pero cuenta más la imaginación que el conociimiento y yo no leo mentes y menos si no me sale de la punta la p*lla.

Saludos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
IOFonsU;4277554 dijo:
winston americano, gracias por consejo.

que oigo es mi orilla que se aleja ME cierro siempre he sido un corruco.

has pedido ideas, no se que te habrías comio tu pero cuenta más la imaginación que el conociimiento y yo no leo mentes y menos si no me sale de la punta la p*lla.

Saludos.

¿Ideas?¿De overclocking? ¿Donde? :eek:o:

I

IOFonsU

Invitado
donde
en la idea que no es overclock sino tuninn
que le hagas un p*to boquete a la caja j*der a la caja no al micro
y que si no te va por el flujo de aire que sigas tuneando con un p*to tubo de
aspiradora o lo que sea j*der.
que puedo no llevar razon pero que pides ideas al menos agradecelo que si no sabes interpretarlas ese no es mi problema j*der.

I

IOFonsU

Invitado
y iban dos ideas lo que pasa que iwal había demasiada compresion en mi expresion.

yo iba a responder a mi hilo de porque no bmw si tal pero bueno ... mi intencion es que nada se rompa asi que veremos a ver el otro hilo en litigio.

lo que digo es que le lleves a un tornero tu disipador y te lo planifique el tamaño adecuado. tendrá un nucleo de otro material pero es posible que no haga falta ni radiografiarlo sino que puedas obtener info de la ... como se dice ... dejemoslo en olgura de lijado o planificado o rectificado que te hubiera permitido tu disipador en caso de que este hilo no hubiera acabado hace unos cuantos post cuando abriste la caja. Decia ... hasta alcanzzar el nucleo.

no releo eh, escribo al vuelo. sorry.

saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues si sigues escribiendo al vuelo no hay quien te entienda, y no son los unicos mensajes incomprensibles y fuera de toda gramatica o contexto... Recuerda que esto es un foro publico y lo lee mucha gente, al menos haz el esfuerzo de que se te entienda, como hace todo el mundo (y no me refiero a tecnicismos precisamente).

Y ahora reportas que te demos de baja??? juasss... Deja de entrar y ya esta. Se purgara tu usuario en un tiempo.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Rez, echale un vistazo a Hardlimit.com

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Rez, echale un vistazo a Hardlimit.com

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
ReZn0r;4277141 dijo:
La CPU trae disipador incluido o sea qeu monto ese y al carajo (que es PWM) :guiño:
Con**, eso lo sabia yo, si me lo hubieras preguntado biggrin biggrin
Todos "los de esta clase" se envian con disipador...

Pensaba que buscabas algo mas gordo ;-)
Por cierto, que ya contaras tus impresiones :tonqe:tonqe

Salu2 ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Ya te contaré si necesito algo mas gordo biggrin De todos modos, con la caja que tengo, no puede ser mucho mas grande. A ver que temeperatura consigo con este y qeu nivel de ruido. Aún no he tenido tiempo a montarlo siquiera. esta tarde me pongo a ver si lo tengo para mañana listo

I

IOFonsU

Invitado
te quieres ir a tomar por culo ya pley y te acuestas un rato picha.

yo te estoy diciendo que me borreis porque me he peleado en dos hilos y no me sale de la punta del carajo pelearme por culpa de la mierda de internet o porque haya gnomos o trolls.

No sé si ahora está en correcto lenguaje vulgar.

Que os follen cabrones.
Feliz navidad.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El IOFonsU = tiene algún problema, y esto no lo digo bromeando ni riéndome de él.

En el IRC hace tiempo había alguién parecido y siempre decía cosas sin sentido. Yo lo achaqué a algún tipo de problema o deficiencia mental, por eso digo que él igual no lo hace aposta.

S

shu_pah

Invitado
y ademas el niño está pidiendo cordialmente a la administracion que se elimine toda aportación informativa suya con respecto a todo perfil por él generado tancto como por hilo respondido vituperable o no.

ahora mismo tratare de hablar yo personalmente con Pley, espero que antes ya haya sido todo borrado en cascada.

Saludos.