La verdad me parece una opción muy interesante para todos aquellos que busquen una manera cómoda, limpia y económica de buscar un método de transporte para pequeñas distancias, ciudades pequeñas, etc, la pinta es muy buena…
Aquí en Salinas he visto un par de ellos, no sé exactamente si era esa marca pero desde luego se parecían mucho. Andar andan bastante la verdad, me encantaría probar uno jejeje
pues ya somos dos, he estado viendo algún video y parece este modelo (1800w), una pasada, ideal para ciudades pequeñas o distancias no mas de 20 kms de uso continuado
yo tenia un patinete con un motor de gasolina , era la caña , lo vendi por 50 euros hace unos años ,no hay cosa que mas me arrepienta que haberlo vendido
Vídeo grabado en Barna... Ya veo los engendros pilotados por turistas pululando por la city. Aunque menos mal que se quedarán por el downtown turístico... Por cierto, 1800w....eso es mucho? ...porque con esa rueda pequeña el mínimo bache o piedra, a cierta velocidad sales volando... Se necesita algún tipo de carnet para llevar eso?
A ver lo que tardan los "gobernantes" en intentar sacar la sangre a los usuarios de estos artefactos.
En mi tierra eso es un vehiculo a motor con que si la poli te pilla multa al canto, yo creo que para eso ya no hay vacio legal.
Aproximadamente 2,5 CV... no está mal para un bicho tan pequeño. Mi duda es si te empapelarán los municipales, pues ese trasto parece estar en un vacío legal como vinículo. No es una bici, tampoco una moto, se le permite circular por aceras y zonas peatonales? Y si tiene que ir por la calzada, sin intermitentes ni retrovisores me parece un poco demasiado expuesto, no sé...
creo que se puede circular por la via publica, exactamente igual que si lo haces con una bicicleta de pedales, por las aceras entiendo que tambien, eso si, con la primera velocidad (15 km/H), si te pones a 50 km/h por las aceras pues es facil que te paren y te crujan, pero esto ya es de sentido comun no...?
mi hermano tiene uno pero es mas chico, es de 1000w, pero el condenado anda muy bien, conmigo (peso 115kg) y corre que se las pelas, la bateria le dura unos 20km, pero va muy bien, el bicho pesa 35 kg, (solo las bateria pesan 15kg) aqui os dejo el enlace al video que grabo mi hermano por sevilla la que habla es mi cuña y el conductor mi hermano. los sevillanos reconocereis el sitio seguro. el precio si no recuerdo mal creo que fueron 400 euros.
es muy interesante la verdad, la única duda es sobre la recarga de las baterías, se cargaran directamente al patinete (creo haber visto una toma de corriente) o se pueden cagar de manera externa
Se tiene que cargar en el monopatín, tiempo de carga de este monopatín son 8horas, el de 1800w no se cuanto sera pero seguro que sera unas horas mas pero no lo se, y si se puede coger por la calle, pero tiene que ir con la primera marcha(la lenta) de todas forma el monopatín no coge los 50km/h, comprobado con gps de 35 km/h no paso llendo a tope y con mi hermano encima (pesa unos 95kg y cuanto menos pese el usuario cogerá mas pero los 50km/h no los coge seguro)
cuando me refiero a los 50 km/h hablo del de 1800w, que casi dobla en potencia al de tu hermano, de hecho, lo venden con un kit para superar los 70 km/h, aunque ya me parece demasiada velocidad para la función que tiene y lo inestable que debe ser a esas velocidades
Ahh vale jeje pues 50km esta ya muy bien, pa que más, si a 50 te das una ostia y hace daño, a 70 no me lo quiero ni imaginar. Mi hermano tiene el kit para que corra mas(se lo regalaron por hacer el vídeo), pero dice que no se lo pone porque pierde fuerza.
desde luego no seré yo quien se ponga 70 km/h en esa escoba, con 50 va sobrao, el de 1800w cuesta 615€ puesto en casa, la verdad, me gustaría probar el cacharrillo
El hilo es algo viejo.. pero tengo un pequeño problema con el patinete y no veo otro foro donde poder buscar ayuda. El tema es que no consigo que muestre los kilómetros hora, ni los kilómetros realizados, está todo instalado ... Pero no sé de dónde viene el problema. Alguna idea ?