DavidE46.
En Practicas
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Hola a todos, cada dos por tres tengo que escribir aquí…
Como pone el título, no he andado ni 5mil km con el coche desde que lo saqué dale taller, y en 3, 4 y 5 si metes a fondo el gas a 2-3mil rpm el embrague patina
Le hicimos swap, del 2.2 a 2.5, 20cv de diferencia.
El embrague es un Sachs Performance reforzado, 1200euros que me ha costado..
Razones? Quiero creer que la culpa lo tiene el taller, el coche no lo uso para drift, alguna vez he ido con el de tramo pero no largo.
Estaba sospechando del retén del cigueñal, que ha entrado aceite y esta todo mojado, pero olor no hace.. Además, como no, el taller dice que a simple vista no se puede ver si el reten esta mal o no.
Como pone el título, no he andado ni 5mil km con el coche desde que lo saqué dale taller, y en 3, 4 y 5 si metes a fondo el gas a 2-3mil rpm el embrague patina

Le hicimos swap, del 2.2 a 2.5, 20cv de diferencia.
El embrague es un Sachs Performance reforzado, 1200euros que me ha costado..
Razones? Quiero creer que la culpa lo tiene el taller, el coche no lo uso para drift, alguna vez he ido con el de tramo pero no largo.
Estaba sospechando del retén del cigueñal, que ha entrado aceite y esta todo mojado, pero olor no hace.. Además, como no, el taller dice que a simple vista no se puede ver si el reten esta mal o no.