Avería Patina embrague con 5mil km

DavidE46.

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3 E46
Reacciones
29
Hola a todos, cada dos por tres tengo que escribir aquí…

Como pone el título, no he andado ni 5mil km con el coche desde que lo saqué dale taller, y en 3, 4 y 5 si metes a fondo el gas a 2-3mil rpm el embrague patina‍♂️

Le hicimos swap, del 2.2 a 2.5, 20cv de diferencia.

El embrague es un Sachs Performance reforzado, 1200euros que me ha costado..

Razones? Quiero creer que la culpa lo tiene el taller, el coche no lo uso para drift, alguna vez he ido con el de tramo pero no largo.

Estaba sospechando del retén del cigueñal, que ha entrado aceite y esta todo mojado, pero olor no hace.. Además, como no, el taller dice que a simple vista no se puede ver si el reten esta mal o no.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.403
pregunta tonta, pero por si acaso la hago

han purgado bien el embrague?

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
204
Hola a todos, cada dos por tres tengo que escribir aquí…

Como pone el título, no he andado ni 5mil km con el coche desde que lo saqué dale taller, y en 3, 4 y 5 si metes a fondo el gas a 2-3mil rpm el embrague patina‍♂️

Le hicimos swap, del 2.2 a 2.5, 20cv de diferencia.

El embrague es un Sachs Performance reforzado, 1200euros que me ha costado..

Razones? Quiero creer que la culpa lo tiene el taller, el coche no lo uso para drift, alguna vez he ido con el de tramo pero no largo.

Estaba sospechando del retén del cigueñal, que ha entrado aceite y esta todo mojado, pero olor no hace.. Además, como no, el taller dice que a simple vista no se puede ver si el reten esta mal o no.

En España a 90% de los talleres no les daría licencia ni para quitar las piedritas de los neumáticos. Chapuceros pero con etiquetas creadas de tontos que no saben aflojar una tuerca *mi taller de confianza *

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.886
Hay posibilidad de que alguna pieza no sea compatible para el swap y por eso patine?

DavidE46.

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3 E46
Reacciones
29
pregunta tonta, pero por si acaso la hago

han purgado bien el embrague?

en teoría dicen que sí

Hay posibilidad de que alguna pieza no sea compatible para el swap y por eso patine?

no, todo lo he controlado lo que se mete, y todo es como tiene que ser

en estos días ha empeorado que hasta en segunda patina, en una sola semana

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
No se hasta que punto puede que te hayan montado un disco de embrague usado o el kit que te hayan montado no se autoajustable, yo en su dia cuando hice el swap, monte el disco viejo, que estaba en buen estado y me patinaba el embrague.

Fue montar uno nuevo autoajustable de LUK y se soluciono.

DavidE46.

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3 E46
Reacciones
29
pues eso se verá cuando lo abran, porque iré y estaré delante para ver si es el que compré o no. El embrague se compro cuando se hizo el swap, cambie motor junto con la bimasa y es totalmente compatible.

Lo compré de los chavales de 037, aguanta hasta 380nm y el mío tiene 260 o algo así, así que tendría que aguantar hasta más

Última edición: