patin elevalunas conductor

Reacciones
0
Hola compis,hoy por la mañana me a pasado por 2ª vez desde que tengo el coche que se me a descolgado la ventanilla,la primera vez lo solucione con un brico que encontre cambiando las dos grapas que van en las guias,segun tengo entendido y visto por aqui es un mal que sufren la mayoria de nuestros bmw.
Hoy me a vuelto a suceder,pero esta vez al ir a cambiar las grapillas me he dado cuenta de que de los tres brazos que hay en la tijera,dos van a las guias de la ventanilla y un tercero a una guia fija que va sujeta a la puerta,ese tiene una especie de patin de plastico distinto de los otros partido tambien,he consultado por bmwfans y no encuentro nada.
¿No existe despiece de esa pieza?si no es asi me va a tocar cambiar todo el mecanismo y no creo que resulte muy economico en los tiempos que corren.
Muchas gracias a todos,saludos y feliz navidad.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Ese es el patín que corre en la guía del elevalunas, se te a roto o salido de su carril?
A mi se me partió justo al lado contrario, en el lado del motor.

Si no tienes medios para soldar, ve a un desguace y coge uno, andarás un poco ya que por norma general los del lado del conductor vuelan.

Pd, el brazo que va atornillado con un tornillo de 10mm es para alinear la ventanilla.

Suerte!

Reacciones
0
LoKiLLo325;12528104 dijo:
Ese es el patín que corre en la guía del elevalunas, se te a roto o salido de su carril?
A mi se me partió justo al lado contrario, en el lado del motor.

Si no tienes medios para soldar, ve a un desguace y coge uno, andarás un poco ya que por norma general los del lado del conductor vuelan.

Pd, el brazo que va atornillado con un tornillo de 10mm es para alinear la ventanilla.

Suerte!

Cuando bajas la ventanilla o la subes trabajan 3 brazos por asi decirlo,dos que son donde da el tipico fallo de las grapas y un tercero que va unido a estos y que tiene un patin de plastico redondo y se a partido,una parte se a quedado en la guia y otra en el brazos,pero por bmwfans no encuentro el racambio o soy muy torpe,todo puede ser jeje.
Te dejo un link del despiece,la guia donde va alojado dicho patin es en la que entra la tuerca con el numero tres. Door window lifting mechanism front BMW 3' E36, 318ti (M44) — BMW parts catalog
gracias

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
No es que no encuentres el recambio en si, lo que pasa que la pieza #1 comprende todo el elevalunas y no hay despiece del mismo, si buscas solo el patín no lo vas a encontrar.

Dichosas elevalunas del e36!!!

Suerte ;-)