Buenas noches compis. Pues me toca después de pasar el periodo de mantenimiento , empezar a pagar revisiones. Estoy dudando se servicio oficial o tirar de talleres con una mano de obra menos sangrante... total en el conce no se lo curran. Me aparece en mybmw que son 203€ ¿como lo veis? ¿Alguien que las haya cambiado en otro sitio y la diferencia merezca la pena? Gracias
Buenas. En cualquier otro taller, siempre te van a cobrar menos, por tener una mano de obra más barata. Y bajo mi punto de vista, si el taller es mínimamente decente, te lo harán mejor. Los talleres "normales" no están para perder clientes y al concesionario, le da un poco igual. Saludos.
En el taller oficial? supongo que te habrán añadido lo del reset del control de avisos, y alguna cosa tipo revisar niveles, siempre hay algo que encuentran
He desmontado la rueda y la pastilla no está gastada. Estará al 40% (algo menos de la mitad). Entiendo que el aviso que aparece es por tiempo y no es el aviso de desgaste. ¿Tiene otro aviso luego no? Es que no creo que haya que cambiarlas aún
Si te queda el 40% tienes para 20.000Km. Yo aguantaria con ellas hasta que te salte el aviso de desgaste.
A eso me refiero que habrá un aviso de desgaste después y el de ahora supongo que será automático por kilómetros. De esos que están programados ¿Es así?
Correcto, no hagas caso.Lo importante es el desgaste real, el que tu has visto al quitar las ruedas. Cuando el avisador de desgaste toque el disco se enciende una luz roja en el tablero, todavia te quedan 2000Km pero mejor cambiar las pastillas y el cable claro. Por precaucion cuando veas que te queda 3mm de ferodo cambialas sin esperar al aviso porque no desgastan las de dentro y fuera por igual