PASTILLAS FRENO TRASERAS

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por davka, 22 Jun 2022.

  1. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    Buenas noches compis. Pues me toca después de pasar el periodo de mantenimiento , empezar a pagar revisiones.

    Estoy dudando se servicio oficial o tirar de talleres con una mano de obra menos sangrante... total en el conce no se lo curran.

    Me aparece en mybmw que son 203€ ¿como lo veis?

    ¿Alguien que las haya cambiado en otro sitio y la diferencia merezca la pena?

    Gracias
     
  2. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas. En cualquier otro taller, siempre te van a cobrar menos, por tener una mano de obra más barata. Y bajo mi punto de vista, si el taller es mínimamente decente, te lo harán mejor. Los talleres "normales" no están para perder clientes y al concesionario, le da un poco igual. Saludos.
     
  3. Pandemia

    Pandemia En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Avensis 2.2 D4d
    Las delanteras me acaban de soplar 270€ .
     
  4. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    En el taller oficial? supongo que te habrán añadido lo del reset del control de avisos, y alguna cosa tipo revisar niveles, siempre hay algo que encuentran
     
  5. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    He desmontado la rueda y la pastilla no está gastada. Estará al 40% (algo menos de la mitad).

    Entiendo que el aviso que aparece es por tiempo y no es el aviso de desgaste. ¿Tiene otro aviso luego no?

    Es que no creo que haya que cambiarlas aún
     
  6. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    3.650
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Si te queda el 40% tienes para 20.000Km. Yo aguantaria con ellas hasta que te salte el aviso de desgaste.
     
  7. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    A eso me refiero que habrá un aviso de desgaste después y el de ahora supongo que será automático por kilómetros. De esos que están programados

    ¿Es así?
     
  8. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    3.650
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Correcto, no hagas caso.Lo importante es el desgaste real, el que tu has visto al quitar las ruedas.
    Cuando el avisador de desgaste toque el disco se enciende una luz roja en el tablero, todavia te quedan 2000Km pero mejor cambiar las pastillas y el cable claro.
    Por precaucion cuando veas que te queda 3mm de ferodo cambialas sin esperar al aviso porque no desgastan las de dentro y fuera por igual
     

Compartir esta página