pastillas freno de fábrica

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por isostar733, 6 Jun 2021.

  1. isostar733

    isostar733 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    57
    Hola a todos:

    ¿Alguien me puede decir la marca de pastillas de frenos que monta un bmw f20 del año 2015 118i, 136 cv? Es que quiero cambiarlas y ponerle las mismas de fábrica (o si alguien me aconseja una marca mejor, lo tendría en cuenta).

    Ahora mismo me marca en la pantalla que le quedan a los dos ejes 5.000 km. ¿bajaría el contador de golpe a los 2.000 km o primero bajaría a los 4.000 etc.? Lo digo porque me han dicho que cuando llega a los 2.000 sale el indicador rojo y luego es más difícil que en un taller no-bmw lo consigan resetear el contador para el nuevo juego de pastillas.

    Y, una última cosa. También quiero cambiar los neumáticos. Pondré PS4 runflat. ¿Si cambian las válvulas, no pierdo el sensor de medición de la presión de los neumáticos, verdad?

    gracias!
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando te cambian los neumáticos, si tienes valvulas tpms no te las deben de tocar, y seguirán funcionando como hasta ahora.
    En cuanto a las pastillas, debe montar varias marcas en origen. Lo que puedes hacer es mirar en realoem y con la referencia compras cualquiera de las de al lado de las baratas y si las cambias ahora, no necesitarás cambiar los testigos, aunque podrías apurar hasta que se enciendas, ya que valen muy poquito. El reseteo te lo hará cualquier taller normal.
     
    A isostar733 le gusta esto.
  3. isostar733

    isostar733 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    57
    gracias por contestar. una sola cosa más. Cuando salta el testigo, ¿sabes cuantos km aproximadamente podría hacer sin dañar los discos?

    muchas gracias.

    un saludo
     
  4. jefeto

    jefeto En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    134
    Realmente si no desmontas para ver las pastillas de la parte interior no podrás saber cuánto les queda... y no siempre gastan igual las exteriores e interiores. En cuanto te salte el testigo ve mirándolo, como mucho ganarás unos pocos miles y te arriesgas a estropear el disco.
     
  5. sensistar

    sensistar En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    116i

    Cuando cambié las pastillas hace 2 años eran Bosch, con el logo de bmw también impreso.

    Para lo que valen las pastillas yo no apuraría con ellas, la verdad

    Un saludo
     
    Última edición: 16 Jun 2021
    A pUllastre le gusta esto.

Compartir esta página