Hola bambinos, me toca cambiarle las pastillas de freno al coche, y me dan dos opciones LUCA (que no las conozco ni por asomo) y Bosch, que me inspiran mas confianza, mi duda es...... que tal son las Bosch, es para un 118D las delanteras. No tengo opcion de otra marca, lo digo para quienes me recomienden Necto ferodo y similares......, es lo que hay, me salen muy bien de precio pero sin elegir demasiado. SALUDOS
Pues yo monté unas Bosch en el Z, y las cambié con 3000 kms harto de los chirridos que provocaban circulando a baja velocidad. Los compuestos de la goma son distintos en cada marca.
Fer probó a untarla, y algo mitigó el chirrido, pero seguía haciendolo. Así que pastillas originales al canto. Yo se que dices que solo puedes optar a dos marcas, pero yo las próximas las monto Ferodo o Galfer. Eso + latiguillos metálicos + un líquido de frenos de alto punto de ebullición = mejora sustancial en la frenada.
bueno, tampoco son tan caras, si van mal...... pues se cambiaran y punto, sobre la frenada, tampoco voy de rally.......
Yo llevo ferodo racing en el e-39 y tambien me pasa eso algunas veces, pero no las quito. Frenan muy bien
No, el experto es Fer316 Las bosch son de buena calidad, pero ojo, que hay 2 lineas de pastillas de bosch con dos calidades. En el rincon solo tenemos la buena