Buenos tardes, necesito cambiar las pastillas (delanteras) de freno al 325i, que marca me recomendáis para pedir por internet? Y ya que estamos, también necesito para un golf vi de tdi, compro la misma marca que para el bmw? Muchas gracias.
Hola buenas yo al mío le monté discos y pastillas Ate que creo que es lo que monta de serie.. y bien de momento .. un saludo
En el otro bmw, le puse también todo Ate, y ninguna queja; a ver si alguien más se pronuncia, sino, compraré Ate, para ambos vehículos.
Recalcar que no tienen nada que ver lo que ofrecen las mismas marcas para recambio paralelo, que para recambio original BMW. Las pastillas Textar de internet tienen un coeficiente de fricción menor, que las de concesionario. Frenan menos, vamos.
A ver, claro que son distinta referencia. Para mis frenos de 286, son las mismas pastillas que para discos de 300. Bien, las Textar con referencia 702 (al final), tienen un coeficiente de fricción FE, que lo indica en la propia pastilla. La de BMW, es FF. Es la misma pastilla que ha puesto Eduma.
Podéis poner link para comprar los buenos??? El mío es un E46 150cv gasoil, imagino que servirá, y justo ahora estaba buscando ver qué pastillas comprar ( con el link no habría fallo ) y si aconsejáis también con link unos discos.... Pd. Podría cambiarlo yo sin tener mucha idea?? Algo he leído de poner sensores también pero ni idea
Y ahí pillas los textar??? No te darían los ate que se montan de fábrica?? Pd. El precio se dispara mucho en comparación a webs?? Esta tarde me acerco y pregunto a ver, solo haría falta las pastillas o se necesitan más cosas que hay que comprar a parte? ( En plan manguitos, tuercas o yo que se )
Creo que ya lo dije antes, los discos originales son Ate y las pastillas Textar. Claro que es más caro, pero por supuesto que la calidad no es la misma, además con el dto. que tengo no me preocupo de buscar en web, en todo caso compraría en tiendas físicas.
Perdón tienes razón, además he subido a mirar a ver, creía que eran ate las pastillas, fallo mío Pues... Esta tarde entro y pregunto, sinceramente busco calidad más qué precio por qué no son pocas las veces que he pegado frenazos de emergencia y las que llevo que creo que son originales me han dado unos resultados tan buenos que estoy aquí escribiéndote jajajaj Pd. Ese descuento... Es solo para ti? Soy fiable y me pillaría los de alante y los de atrás, pienso que me saldría más rentable pagandotelo a ti antes, el envío y una comisión por las molestias
No lo sientas que es tu decisión, gracias por la ayuda, primero preguntaré el precio no vaya a ser un X3 o x4 más caro y me salga más rentable ir más suavecito que todo lo que sea concesionario miedito me da jajajja Sobre el montaje... Crees que con un par de vídeos de YouTube me valdría para hacerlo solo?? En un banco que alquile o algo asi
No es que sea mi decisión, pero los privilegios que tengo, no me los juego por sacar repuestos para otros (en muy pocas ocasiones lo he hecho y siempre con personas muy muy conocidas) y mucho menos lucrándome con ello. Aquí tienes los precios y un pdf con las intrucciones del TIS.
Gracias!! Pregunté y me salen las pastillas de las cuatro ruedas y los sensores por 280€.... Así que desgraciadamente tendré que tirar a otras opciones ya que por lo que he visto prácticamente me sale por menos de la mitad cualquier otro juego de pastillas Recomiendas algun otro?? Jajaja pero dime cuáles no me digas que tengo más vidilla... Que eso no me sirve para elegirlos
Yo llevo pastillas TRW y en una semana tras limpiar las llantas ya están negras, y eso que el 99% de lo que hace mi coche es autovía. Sólo por eso ya no repetiré marca.
Jurid y Bendix tienen casi la misma referencia, sólo cambia una letra, pero no son la misma pastilla. Que yo sepa, Bmw ha montado Jurid, Textar, Ate, Bosch, Trw y alguna otra que seguro me dejo en el tintero