Pastillas de freno 118d

oliveras

En Practicas
Hola compañeros, dentro de poco me toca cambiar las pastillas de freno, tanto delanteras como las traseras... estoy buscando por webs de recambios pero no encuentro mucha cosa, alguien me puede recomendar algunas pastillas que estén bien? (he mirado por poner necto AP pero no están en el catálogo...)De que marca son las de origen? por lo que veo son carismas... y no son para tanto...

Saludos

oliveras

En Practicas
Ahora mismo 51.000, supongo que las traseras les quedan unos 3000 , según el ordenador, para las delanteras quedan unos 20.000 per les doy 5000 como mucho...

Provinomico

En Practicas
La mías deben de ser experimentales, tengo poco más de 40.000km, y el ordenador me da 100.000km para el cambio (no sé que es lo que marca, si cambio a los 100.000km, o 100.000km más de vida...), de hecho despues de unos días circulando por las autobahns Alemanas, que además de pisarle lo que he querido, me han obligado a clavar frenos de forma salvaje en muchas ocasiones, la vida ha subido en +10k, a 110.000 km!! ya podría ser así con los cv's... biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo si estás en garantía compraba las originales esta vez---- si tienes cualquier problema relacionado con el sistema de frenado se van a lavar las manos.

En oscaro las tienes, por ejemplo.

Respecto a aftermarket yo en coches anteriores he usado EBC y OK, pero es como todo, es un pastilla un poco más deportiva. con sus pros y unos cuantos contras

Buen dia, yo con 28000 km ya tengo que cambiar delanteras y cambie traseras a los 19000km... mi duda es cual es el promedio de km que deberia durar la vida de las pastillas... me quedaban 9000km en las delanteras y de repente apago el coche y al arrancar me marca que me quedan 1200km nada mas... alguien que pueda despejar mis dudas?

kike330d

Forista Senior
Buen dia, yo con 28000 km ya tengo que cambiar delanteras y cambie traseras a los 19000km... mi duda es cual es el promedio de km que deberia durar la vida de las pastillas... me quedaban 9000km en las delanteras y de repente apago el coche y al arrancar me marca que me quedan 1200km nada mas... alguien que pueda despejar mis dudas?

Tu caso es muy raro... Unas pastillas que duren menos que las ruedas?? Me cuesta creerlo...
Has verificado la pastilla visualmente?

Pues resultó que las pastillas tenian demasiada vida, pero en pantalla me llegó a marcar que pase el kilometraje para cambio de frenos... asi que por motivos de garantia, me conviene alargar la vida de las pastillas o hacer el cambio antes de sobrepasar los 2000 km de margen???