Hola gurús. Espero que estéis disfrutando de este fin de semana. Me paso a comentaros un problemilla que tengo con el cierre del passat, que no es mas que una molestia gorda, sin mayor trascendencia que el poder olvidarme la puerta trasera derecha sin cerrar. El caso es que desde hace unas semanas, al cerrar o abrir con llave, la puerta trasera derecha y a veces la izquierda, hacen el ruidito y se mueve levemente el pestillo del cierre, pero no cierra o si esta cerrada no abre... Alguna idea? Igualmente el maletero, cuando lo cierro manualmente a veces no cierra bien, como cuando cierras mal el capo y tienes que abrir y cerrar de nuevo. Muchas gracias de antemano!
Si mal no recuerdo, problemas independientes del cierre de las puertas se debe a la centralita que lleva el elevalunas de cada puerta. Aunque te pueda llamar la atención que dos sistemas completamente distintos puedan interferir, así es. He cambiado ya varios. ¿Motivo de la ruptura? No lo sé, pero cambiando la centralita del elevalunas se soluciona. En cuanto al maletero no te puedo ayudar. Yo solucionaría primero los problemas de las puertas a ver si se soluciona el del maletero.
Yo tuve un Passat 115 cv ajm del 99 y tuve que cambiar varias cerraduras por ese motivo; cuando falla alguna provoca fallos intermitentes y aleatorios del cierre centralizado, no cierra, de cierta y se abre, etc. Lo del maletero creo recordar que tuve que cambiar una pequeña pieza de la cerradura pero no lo recuerdo bien.
Para eso estamos!! Mira de conseguirlas en desguace por si acaso luego no es de eso. En los casos que recuerdo el cierre no obedecía a ninguna orden, ni del mando ni de la puerta del conductor. Es sí, podías abrir desde centro y cerrar con el pestillo, pero no funcionaba en general. También recuerdo que, en algunas ocasiones, el elevalunas desde la puerta del conductor no funcionaba pero sí lo hacía desde la propia puerta.
Lo que me desconcierta es que si desde el botón de abrir y cerrar de la botonera del conductor, el cabrito si que sube y baja... Un poltergeist de esos o algo
Si .. Somos varios Rubénes por aquí . Soy de la zona de Santiago . El 20 hacemos una kdd en Lalín por si gustas o quieres conocer aas foreros .
Iría mas que encantado, pero me estoy fuera por trabajo hasta el 16 de Junio, un coñazo... espero a la siguiente
Coches diferentes, pero si te sirve ... En mi mercedes w202 me ha pasado, la culpa era de los conductos de vacío. Solución muy barata en materiales, pero muy costosa en mano de obra para encontrar la jodida "T" que estaba mal y por la que se fugaba el aire.