Marc_fm
Forista Senior
- Modelo
- F32 428i
- Reacciones
- 1.641
Buenos dias a todos,
En breve voy a coger vacaciones y aprovechando la tranquilidad del pueblo, me gustaria dedicarme a pegarle un buen lavado de cara a mi coche y al de mi hermano.
Se trata de un BMW 330d azul montego y muy cuidado, con casi nada de problemas de pintura, y de un Audi A4 Avant Blanco algo mas castigado.
Mi pregunta es, en el mio, coche que siempre esta brillante, vale la pena Descontaminar, pulir, abrillantar y encerar ?
Los pasos a seguir, serian los siguientes y con mis dudas.
- Lavado y secado a mano.
- Descontaminar con Clay Bar. (Despues de descontaminar, tengo que volver a lavar ?)
- Pulir con Pulimento Hempel y Pulidora Orbital con cabezal de toalla.
- Retirar pulimento con bayeta microfibra.
- Abrillantar con Orbital y cabezal de pelo suave.
La aplicacion de cera, se la doy tambien con la Orbital ? Que cabezl uso, el de toalla o de pelos ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
En breve voy a coger vacaciones y aprovechando la tranquilidad del pueblo, me gustaria dedicarme a pegarle un buen lavado de cara a mi coche y al de mi hermano.
Se trata de un BMW 330d azul montego y muy cuidado, con casi nada de problemas de pintura, y de un Audi A4 Avant Blanco algo mas castigado.
Mi pregunta es, en el mio, coche que siempre esta brillante, vale la pena Descontaminar, pulir, abrillantar y encerar ?
Los pasos a seguir, serian los siguientes y con mis dudas.
- Lavado y secado a mano.
- Descontaminar con Clay Bar. (Despues de descontaminar, tengo que volver a lavar ?)
- Pulir con Pulimento Hempel y Pulidora Orbital con cabezal de toalla.
- Retirar pulimento con bayeta microfibra.
- Abrillantar con Orbital y cabezal de pelo suave.
La aplicacion de cera, se la doy tambien con la Orbital ? Que cabezl uso, el de toalla o de pelos ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.