Buenas,,me he comprado una de estas cintas para remolcar el coche asi que me hace falta un tornillo para dejarla ahi fija... Que paso de rosca llevan los ganchos originales? Pieza 2
Es un paso tipo husillo o conico-trapezoidal, lo mejor pasate por un desguace y los tendras a montones tirados por los suelos, si eres de Madrid a La Torre, saludos
mola,,y entiendo que tu coche es un e93? entra toda la rosca?es para pillar uno que vaya al pelo Si es asi tema solucionado.
Se puede saber donde metes el coche? Los caminos por la noche para "dejar el pabellón alto", ya no están tan malos como antes jejejeje
Nufff,,que mundo..creo que mañana voy a la ferreteria con los datos que me has dado. Muchisimas gracias
Según entre en el post leyendo el título pensé que habías pasado de rosca el gancho de remolque y entre para ponerte un "menudo bestia"
Jajaja,,,que va,,,pero en circuito te lo exigen y ya puestos a tener que llevar algo,este es el que más mola. Aunque detras cae justo a la altura del escape,,algo haré y con la mano ehhh,,,que los de Bilbao nacemos donde queremos jajajaj
Yo en mi anterior coche lo llevaba, y la solución más rápida y barata (era rosca a izquierdas), acercarme a un desguace, coger un gancho y cortarle. Hice un taladro, con un macho le hice rosca normalizada y con un tornillo roscas el Tow al útil y el propio util roscado al coche. Es mas dificil decirlo y describirlo que hacerlo. Mañana si encuentro una foto te lo pongo por aqui.
j*der, tanto cuesta un tornillo del tamaño que quieres? Vaya, que si vas al desguace en coche, son unos eurillos, luego yo no tengo para soldar ni cortar...