amd64
En Practicas
- Modelo
- 320i berlina
- Reacciones
- 48
bueno como ya hice con mi anterior coche cuando lo "tune" subire el paso a paso de mi 320 (que por cierto lo cambie por el 318is y me quede el 320 + dinero+mis llantas + mi suspension neumatica)
bueno pues aqui cuando me lo dieron!! con llantas de cada padre!!
aqui ya con las llantas de jouu montadas!!
le cambie la calandra aleta y apragolpes delantero ya pitnados)
lo tuve un par de semanas asi y empece a meterle mano a fondo a casi todo el coche sobre todo en la parte trasera derecha que tenia un golpe mal reparado
ya reparado!!
despeus de acabar de reparar esta reparacion chapucera que llevaba el coche le llego el momento a guitar golpecitos y alisar emblemas
ahora le llego el momento a imprimar el coche parachoques etc
despues me dio el puntazo de ponerle la neumatica(que al final volvi a montar la de serie por varios problemas (personales)
bueno la unica fotos que tengo el coche listo para pintar es esta (ya lijado a 800 )
y aqui el resultado final!!!
una del retrovisor!!!
bueno el viernes me lie a tapizar techo y brancales ( l osiento se me olvido acer mas fotos ) os pongo las que tengo !!
y ya casi acabado el techo!
bueno espero que os guste el trabajo relalizado sobre mi blanquito!! y a medida que vaya aciendole mas cosas ire subiendo las fotos!!
un saludo y gracias por llerme!!^^
bueno pues aqui cuando me lo dieron!! con llantas de cada padre!!
aqui ya con las llantas de jouu montadas!!
le cambie la calandra aleta y apragolpes delantero ya pitnados)
lo tuve un par de semanas asi y empece a meterle mano a fondo a casi todo el coche sobre todo en la parte trasera derecha que tenia un golpe mal reparado
ya reparado!!
despeus de acabar de reparar esta reparacion chapucera que llevaba el coche le llego el momento a guitar golpecitos y alisar emblemas
ahora le llego el momento a imprimar el coche parachoques etc
despues me dio el puntazo de ponerle la neumatica(que al final volvi a montar la de serie por varios problemas (personales)
bueno la unica fotos que tengo el coche listo para pintar es esta (ya lijado a 800 )
y aqui el resultado final!!!
una del retrovisor!!!
bueno el viernes me lie a tapizar techo y brancales ( l osiento se me olvido acer mas fotos ) os pongo las que tengo !!
y ya casi acabado el techo!
bueno espero que os guste el trabajo relalizado sobre mi blanquito!! y a medida que vaya aciendole mas cosas ire subiendo las fotos!!
un saludo y gracias por llerme!!^^