hola, hoy aproveche para dar una vuelta y comer con la parienta, subida al puerto de las palomas, almuerzo en bodegas regantio viejo , cafe en puertoserrano y pa casita:drivingsk unos 100 kilometrillos +o -, que se me hicieron de lo mas agradable, una pena que la parienta no quisiera quitar entero el techo, :supz: desde navidad no habia sacado el coche :argue:, aqui os pongo unas fotillos del cacharrete un saludo
¡Precioso reportaje! ¿En el eje trasero que ruedas llevas? No llegan a ser las Goodyear F1 gsd3 pero tienen buena pinta, parecen o bfgoodrich o federal..... Felicidades por tener tan preciosa máquina.... NB: podías haber hecho unas fotos de las gambitas para matarnos del todo. ;-)
tengo unas ganas de poder hacer eso con el coche increibles jeje, aunque sea con los amigos, porque novia no hay
gambas no hubo, comí potaje de acelgas y huevos fritos con jamon y patatas, :mus-, de las ruedas traseras la verdad no se ahora que marca son, pero van muy bien. gracias, hizo un dia muy bueno. todo a su tiempo , sobre todo lo de la novia, un saludo
Muy buenas Isra, la verdad es que da un gustito coger los cacharros y sacarlos a dar una "vuelta". Mira que quedan bien los "unifaros", son mucho mas agresivos los jodios.
Estoy con javaroco,que bien quedan los monofaros,tienen un encanto muy suyo. preciosa maquina saludos
Precioso ese monofaro , para mi gusto ya seria la leche sin los antinieblas. !que gusto esos paseitos en nuestros zarrios!
pues ami me sigue gustando mas el bifaro, y es el que voy a dejar en el coche, aunque tengo para elegir el monofaro, me gusta menos.
Isra, por ahí con solecito y aquí pelándonos de frio, ayer en mi fustrada concentración de Torres de la Alameda, si le bajo la capora me congelo. Gracias por las fotos. Salu2
pedro con la calefaccion puesta al 1 y los cristales subidos no te enteras del frio, es la mayor ventaja que tienen nuestros zarrios. gracias por los comentarios, pronto sufrira otro cambio:axe:
Se supone que si estos cacharros se hicieron para soportar el frio alemán van más que sobrados para nuestro clima. Baste decir que en el mio, a pesar de no funcionar la calefaccion, el frio que hace en el interior tampoco es excesivo. Saludos!
Y además ponerme el gorro de Coronel Tapioca que si lo llevo y me cruzo con la poli, me detienen. Salu2
Precisosas fotos Isra. Me encanta el frontal te tu Baur con los monofaros, cada día me gustan más y me estoy decantando por poner el mío monofaro. Tienes alguna otra foto del logotipo 320 con el 0 en rojo, es cuanto menos peculiar
Que fotos más bonitas, me alegro que lo pasarais bien. Yo tambien salí ayer con la familia a buscar nieve, 250 km. por toda la sierra de Alicante con lluvia, niebla y alguna plaquita de esas congeladas que te entra el gustirrinin, y total ná, alguna manchita aislada por las cimas. Pero que bien vá el aguelico, una paradita a comer y para casa con los niños llenos de mocos. No hice casi fotos, así que me quedo contigo de okupa en tu post :weedman:, paso de abrir uno nuevo. Pd. Eres un macarra de ceñido pantalón, que demonios llevas en vez de anagrama en la parrilla. :axe:
Siempre va a hablar de macarra el más macarrin de todos jajaja Gaspar for president of "Rincón del Macarra"
si, es una pegatina de vinilo de colores, hicimos los numeros en el ordenador y luego cortamos las pegatas en colores. mu guay el paseito , por aqui tambien venia la gente en busca de nieve pero no llovio asi que nos +odimos, espero que este finde si llueve y sigue haciendo este frio caera algo ( termine de currelar a las 22 y ya hace 5º graditos), no me digas que NO te gusta el anagrama???? :axe: el del macarra un saludo
Si, esto......, eh......, mucho...... Para gusto los colores y ese anagrama ya lleva tres:moon: Yo la verdad es que no me habia dado ni cuenta...... pero ahora que lo decis.... Lo siento Isra a mi no me va, aunque esos colores Motorsport, buff!!! a mi me tienen enamorado, pero en ese anagrama yo no los pondria jejeje
jejeje, yo al principio tampoco me convencia pero no le queda al final tan mal y como es pegatina lo quitas sin problemas. un saludo
Ahora en serio, Isra, esa ruta queda muy lejos de Zahara pero la de los Atunes?, por que esta chula la jodia. Algun sitio apañao para comer? y asi poder convencer a la parienta y subir a comer un dia y asi aprovechar. Asi cambiamos de pescaito frito un dia que cuando vamos en verano y pasamos 15 dias termina...... apeteciendo comer otra cosa, yo de la zona conozco la castilleria, que ponen una carne que tira para atras, o la Venta de la Duquesa, o Venta Pinto o Pino.
hola, siento decepcionarte pero mi zahara no es la de los atunes , es la de la sierra, eso si no tiene playa pero si playita, jejejeje. para marzo estoy preparando mi primera Kdda en Zahara, mira el link y me dices si te convence http://www.bmwfaq.com/f15/ii-kdda-bmwfaq-cadiz-zahara-08-03-09-a-389709/ un saludo
Jajaja, ya lo se, no te acuerdas, yo era el que esperaba que al de Marbella le respondieses que no te quedabas el baur..... Pero mirandolo ahora en Guia son 170 km, mucha tela para una excursión. De la kdd, no estaria mal, a ver si me coincide con algun sarao de mi mujer y puedo escaparme son el 323i. Un saludo