wenas, me gustaria saber si mi bmw 318ti pasaria la itv, ya que la luz del abs y asc esta siempre encendida. le he hecho una diagnosis al coche y el mecanico me dijo que el modulo abs esta averiado, por eso no se si seria necesario arreglarlo para que me aprobaran la itv. muchas gracias de antemano. saludos
todo depende de a que itv vayas o no,pero en un principio las luces del cuadro tienen que encenderse al dar contacto y apagarse, quitando luces de carretera freno de mano y esas cosas que tienen que encender...
si son rojas no la pasas, pero es como dice el compañero, lo mismo se hacen los tontos Lo mas probable es que si es tema abs no la pases..
por la del abs la pasas igual,te lo digo yo que cuando tenia el compact tenia la bomba fastidiada y el piloto estaba seguido encendido.me dijeron que como el abs es como un sistema con el que se puede andar sin activarlo pues que daba igual...
el airbag ,junto con el cinturon ,es la mayor protecion para el conductor,el abs.......va a ser que no,te ayuda,pero no te salva de nada,en la nieve por ejemplo lo hay que quitar para poder andar... yo ahora como de eso no gasto.....jeje
no me equivoco,si vas por nieve tienes que quitar el control e ir muy muy despacio,si haces saltar los controles no avanzas un cagao,lo digo por experiencia de andar por lo parques eolicos con los coches con abs
bueno los bmw modernos se clavan por el control de traccion al derrapar lo detecta el coche y bloquea las ruedas lo del abs me suena muy raro pero si tu dices que asi te va bien pues todo es probar aunque por aqui no nieve mucho ultimamente yo la verdad es que con el 325 td con una nevada bastante grande adelantaba a todos los todoterrenos (divertido)
perdon,tenias tu razon,que se me fue la pinza,lo que quitaba es el ASC,que como en los compact funcionan con la misma bomba me estaba confundiendo
Grasias solo se enciende la de abs y asc ke seguro que es del modulo abs aver que ocurre si pasa pos bien si no ajo y agua...y a cambiar el modulo muchas grasias de nuevo...