Hola. Quiero quitar el kit de xenon, así que me gustaría saber, que me haría falta para pasar la itv? Sé que con poner una bombilla normal y quitando los balastros, todo en orden. Lo que no sé es lo siguiente: - si quito el kit de xenon, pues a mi me faltan cables para las luces cortas y no sé cuales son - tampoco sé que bombilla me hará falta - también me hace falta el casquillo donde va alojada la bombilla o eso creo - no sé si hace falta algo más o no. Si hace falta, puedo subir fotos. Gracias. Un saludo.
¿Que lámparas llevabas de origen y cuales llevas en el kit de xenon?. Sí llevabas halógenas, lo normal es que sean H7, con lo cual sería sustituir una lámpara por la otra.
De origen venía con kit de xenon, por eso no sé que cables faltan. Y como nunca me metí las narices para ver que cables suele llevar un coche que lo lleva de origen pues de ahí viene mi duda. En el kit de xenon son las H7. Si quito el kit de xenon, resulta que falta algo, porque tal cual no se puede poner ningúna bombila, porque habría que conectarla en las cortas. Gracias.
Tal como se puede apreciar en la imagen, los 2 cables de la derecha son los del kit de xenon. Si quito esos dos, no funciona la luz de cruce, por más bombillas que ponga. Tampoco tengo los casquillos originales de la bombilla. Por lo tanto, hasta que no vea un coche con los cables originales, no sé que cosas realmente me faltan a mi para que funcione la luz de cruce. Saludos
Como dice Manolo cable orginal esta conectado a mecanismo de mando luz xenon (en dibujo nr3) http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=DT21&mospid=47538&btnr=63_0644&hg=63&fg=05&lang=es desconectalo y pon bombilla H7 en sitio donde tienes bombilla actual de xenon. Con este kit de xenon creo que no pasaras ITV Saludos.
O yo no me explico, o vosotros no me entendéis o Nachi no se enterra de lo que le dicen por aqui Será esto ultimo imagino. A ver. En esta primera foto, esos son los cables que pertenecen al kit de xenon. En esta segunda imagen, este es el conector que se queda solo despues de desmontar el kit de xenon. Por lo tanto yo deduzco que en ese conector tendrá que ir otro conector con un cable y que ese cable tendrá que ir conectado a la bombilla halógena. Me equivoco en algo? Saludos
Nachi, el conector ese que tienes en la mano ¿donde estaba conectado? Bueno, pues el conector al que estaba conectado es el original del coche. Aunque suene a trabalenguas es asi.
Bajo ahora mismo al garaje y lo miro, que llevo 2 horas mirando en el ordenador y pensando que me falta o que falla, porque leo vuestras instrucciones y no me cuadran las cosas. Gracias.
Único que puede faltar es apollo (conector) que entra a faro con bombilla H7 ,normalmente gente recortan para poder montar bombilla de xenón. Luego buscare y subo foto de apollo. Echa vistazo a esto, vamos si te ayuda de algo: http://www.unitedbimmer.com/forums/lighting/22248-h7-9006-hid-kit-into-retrofit.html
Yano16v me ha dado una gran idea, así que anoche bajé al garaje e hice fotos del supuesto conector. Ese es el conector que iba metido dentro del otro. Las fotos son estas: El problema que tengo es que no sé como sacar ese otro conector que está metido dentro del conector original. Esas pestañas que se ven en la tercera foto, son como una especie de seguro pero no sé quitarlas, ya que de tirar he tirado pero no salía nada. Luego lo que comenta xjimx, una vez liberado ese conector hembra, creo que me haría falta ese conector que entra en el faro con su bombilla H7. Saludos
Hola. El seguro ese de color café con leche, ya se lo he quitado. Pero ahora esos 2 cables no salen de ningúna forma, que yo sepa jaja. Algún truco para sacarlos? Saludos