Hola buenas, consultando por internet ahi gente que dice que si se puede o no, quisiera saber si estos la pasarian o no (tengo los originales guardados, en caso de duda pues los pondria) Gracias.
Sin problemas en principio asegurar con homologación,lo que si es ilegal alterar por coding la frecuencia de los destellos y causa de rechazo.
Pero la marca de pintura que se ve es porque el intermitente original es un poco mas largo que el nuevo, si lo pongo justo en el otro ladose queda de forma diferente que venia el original (la forma puntiaguda hacia abajo, cuando en la original viene hacia arriba) el movimiento de luces es desde rueda trasera a delantera
+1 a lo de que están del revés En cuanto a la ITV... supongo que dependerá de quién te toque... en tema motos, tengo conocidos que les tiraron por intermitentes led... y en tema coches, tirados por cambiar la luz de día a led también (y eso que van "enmascaradas" con una tulipa)...
Según tengo entendido los intermitentes la terrales no son analizados, solo los de los faros delanteros y pilotos traseros. Mirarlo en la normativa, recuerdo que en su día lo mire, hace menos de 2-3 años. No se si habrá cambiado…revisarlo porque no lo puedo confirmar.
Homologados están, y tienen su marcaje de intermitente lateral. No tienes problema ninguno con ellos. Aunque yo te rechazaría por ponerlos al revés jaja.
Acabo de pasar la ITV, con unos intermitentes iguales, el viernes de la semana pasada. Sin problemas. Un saludo.
Ooooook, lo digo porque compré unos faros de led (completos, no se pueden abrir) para el 480 de rally y me encontré con ese grabado en el cristal. Entonces si tienes una e lo que sea, está homologado y puedes ir a la ITV con el??
Ooooook, cuando vaya al garaje la semana que viene le hago una foto Edito, te paso una captura de la propaganda, sale e9