Pasar ITV con la antena visible.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.725
Hola a todos.

Estoy buscando algún hilo en el que se comente la posibilidad de pasar la ITV con la antena del Bell bien visible, pero como no puedo utilizar la palabra "ITV" en el buscador ya que es muy corta, estoy dando palos de ciego.

No me queda otra que preguntarlo por el foro.

Pues eso, se puede pasar la ITV con la antena del Bell bien visible a la hora de que te levanten el capó??

Gracias chavalotes!!!!

;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no tendrian que ponerte pegas

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No te pondrán ninguna pega en la ITV, pero lo que no es recomendable es llevarla visible. No está el horno para bollos.

Saludos.

Reacciones
3
yo pasé una con el cono saliendo casi por completo y nada de nada, s2

ferralla123

Forista
Reacciones
0
ya puestos podrian homologarlas de serie en el coche y entonces no podrian multarnos no??

XD

wave

Forista
Reacciones
0
BremeX;5111884 dijo:
Hola a todos.

Estoy buscando algún hilo en el que se comente la posibilidad de pasar la ITV con la antena del Bell bien visible, pero como no puedo utilizar la palabra "ITV" en el buscador ya que es muy corta, estoy dando palos de ciego.

Pues eso, se puede pasar la ITV con la antena del Bell bien visible a la hora de que te levanten el capó??

Gracias chavalotes!!!!

;-)

Hola :

Como ya te han dicho en el foro , llevar la antena visible en la ITV no parece nada recomendable y circular con ella tal y como están las cosas, bajo mi criterio es un auténtico sacrilegio.

De todas formas siempre hay gente a quien le gusta el peligro, incluso lo anda buscando constantemente , por ejemplo hay quien se va sólo a recorrer el amazonas , pero viendo las noticias , se comprueba que algunos no vuelven.

Un saludo

Vicente

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Si está dentro del capó, no deberían ponerte ninguna pega. El único caso problemático que se me ocurre, es que la antena o el cono sobresalieran tanto como para modificar la longitud del coche, por ejemplo desde el centro de la parte delantera que suele ser la más crítica.

Si va dentro del vano motor no deberían decirte nada, es más, no creo ni que se den cuenta, porque ellos no buscan ese tipo de cosas ;-)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
BremeX;5111884 dijo:
Hola a todos.

Gracias chavalotes!!!!

;-)

No usas el buscador correctamente, para palabras de tres o menos letras se usa el de google especifico para el foro.

buscarsa2.jpg