Duda Pasar del iTouch controller ID5 al ID6

00punisher

Forista
Hola,

Como dicen por ahí... cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo ;-)

Lanzo esta pregunta a ver si me podéis orientar, ¿es P&P cambiar el iTouch Controller ID5 por el ID6? Sería por motivos únicamente estéticos.

Ilustro con fotos

ID5:
5.jpg

ID6:
5.jpg

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

00punisher

Forista

Muchas gracias!! Rápido y eficiente, como siempre! :amo::amo:

Edito: Viendo las fotos, acabo de darme cuenta que los botones cambian de función, al menos los 4 superiores... se mantendría la función original o irían a menús nuevos? Más curiosidad que otra cosa. Gracias!!

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Muchas gracias!! Rápido y eficiente, como siempre! :amo::amo:

Edito: Viendo las fotos, acabo de darme cuenta que los botones cambian de función, al menos los 4 superiores... se mantendría la función original o irían a menús nuevos? Más curiosidad que otra cosa. Gracias!!

Se mantiene la función original sin problema. Yo tengo ID5-6 con el controlador de arriba (durante julio hasta octubre de 2016 se estuvo montando ese controlador) y me gusta mas el nuevo también. Lo cambiaré cuando encuentre uno cerámico, para seguir rizando el rizo. :jimlad:

00punisher

Forista
Qué diferencia estética hay?? las flechas?? :nose:

Básicamente la forma de los botones y las dos tiras de aluminio entre los botones :guiño:

Se mantiene la función original sin problema. Yo tengo ID5-6 con el controlador de arriba (durante julio hasta octubre de 2016 se estuvo montando ese controlador) y me gusta mas el nuevo también. Lo cambiaré cuando encuentre uno cerámico, para seguir rizando el rizo. :jimlad:

Ok... la verdad que el texto me da igual jajaja! Madre mía, pero el cerámico es más bien caro, no? Jugáis en otra liga! :guiño: Gracias!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Básicamente la forma de los botones y las dos tiras de aluminio entre los botones :guiño:

Ok... la verdad que el texto me da igual jajaja! Madre mía, pero el cerámico es más bien caro, no? Jugáis en otra liga! :guiño: Gracias!!

El cerámico es pasta, sí, por eso digo, cuando encuentre o me ofrezcan uno a un precio asumible. Es un capricho que tengo desde hace tiempo, pero no pienso pagar las burradas que se piden por ahí.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Por curiosidad, ¿cuanto cuesta?

Tengo entendido que puede estar entre los 350 y 650. Nunca me interesé porque se me ocurren 3000 cosas en las que gastarme el dinero mejor que esas. Pero si en algún momento me ofrecen alguno a un precio que no pueda rechazar caerá.