Pasar de vista a windows 7 RC

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Pedro MA, 30 Jul 2009.

1. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola,

alguno lo habéis intentado? es que estoy hasta el moño de vista y estoy pensando en instalarme la versión release candidate de windows 7, pero no sé si tendré problemas de drivers. ¿Sabéis algo al respecto?

Saludos!

2. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Por cierto, olvidé comentar que es windows vista 64 bits y pasaría a windows 7 64 bits.

Saludos.

3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.982
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo lo he instalado en el Mac Pro para cargar juegos (único "porqué" de instalar Windows) y me detecta ABSOLUTAMENTE todo, desde el teclado, que es un Microsoft biggrin hasta la WIFI o el Bluetooth, pasando por los procesadores. ;-)

4. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Deberían valer todos los drivers de Vista

Suerte!

5. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No sé si arriesgarme esta tarde... ya os contaré a ver qué hago, porque el vista 64 me ha dado problemas de drivers (no le gustan mucho las tarjetas pci wireless con chipset atheros...).

Gracias por la ayuda. Saludos!

6. Fco_530D

Fco_530D Guest

pues yo ahora mismo te escribo desde windows 7 y, exceptuando el driver de la grafica (que tambien me daba problemas en XP y que ya he arreglado) todo perfecto

7. Spen

Spen Guest

Windows 7 RC en tema de drivers y kompatibilidades va muy muy bien, yo lo tengo intalado y me detecto todo los driver del portatil, lo unico la grafica k me la dejo como VGA Estandar, pero con el Windows Update arreglado.
    Va mejor de lo k me pensaba.

8. Pedro MA

Pedro MA Forista Senior

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues nada, me he liado la venda a los ojos y lo he instalado, de hecho ahora escribo desde él.. pero os cuento, que no ha sido coser y cantar y la cosa tiene guasa.

El caso es que yo tenía una tarjeta pci wireless con chipset atheros, una netgear wg311t de 105mps que no conseguía configurar con windows vista 64 bits, y de hecho no se puede configurar según muchísima gente que le ha pasado lo mismo, no funciona el driver que tiene netgear para vista (buscar en google y veréis, pasa con todas las tarjetas con chipset atheros). El caso es que esta tarjeta funcionaba hasta en Freebsd y linux con driver atheros genérico... pero nada, al final desistí con vista y me compré una ovislink barata b/g de 54mbps que en vista 64 funcionaba fetén. La guasa? que ahora instalo windows 7 y la que no funciona es la ovislink, no va el driver para vista en windows 7, así que he tenido que instalar la netgear otra vez y ¡sorpresa! se la ha comido con el driver del vista a la primera!.

Vamos, que la flipo en colores. Ningún problema excepto que ha borrado el opera en la instalación... que cosa rara... va bastante bien, como iba el vista (el ordena es nuevo, un quad con 8gb de ram).

Saludos!

9. Fco_530D

Fco_530D Guest

Con el windows update te detecta el driver correcto de la grafica??es que a mi ya me tiene quemao el ordenador...(y encima cuando me baje W7 me baje el ultimate...)

10. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pase de Vista a Windows 7 32bits en un Compaq Presario CQ50 y me va perfecto, ni punto de comparacion con la caca del vista.

Compartir esta página