Buenos dias, por aqui hay foreros que han tenido el m3 e36 y que tienen en el punto de mira al e46 como futurible compra, muchos ya disteis ese cambio peeero alguna vez pensaisteis en volver? que tal os va?, os acordais de aquel e36, mucha nostalgia?, el e36 es ese M que tiene algo especial... mas se conduce, mas gusta;-) y del e46 que decir .. lo tiene todo... opiniones !!! gracias.
Yo he tenido un e46 y lo hecho muuuucho de menos. Ahora que no me lo puedo permitir como coche de diario, pues sí valoraría el tener un M3 e36 para sacarlo los fines de semana, que para el día a día me acabo de hacer con otro que cuadra mas con mis necesidades actuales. Si te sirve mi comentario... sds ;-)
Yo he tenido los dos, y aunque el E36 es un gran coche que me aportaba quiza incluso mas sensaciones que el E46, mientras siga teniendo este ultimo, lo siento pero no lo echare de menos en absoluto. Ambos son maravillas de la ingenieria, y mas para su epoca en relacion a la competencia, pero el E46 es mejor producto, obviamente. Los años no pasan en balde.
Yo ahora mismo tengo los dos, y tuve que decidir con cual quedarme, y la verdad es que el corazon pudo mas que la cabeza, el E36 es del coche del que me enamore y me sigue pareciendo precioso. No quita que el 46 sea mas moderno, mas efectivo, y mejor para el dia a dia.
a mi me corroe la añoranza por tener otro e36,,,pero seguro que si me deshiciera del e46 me pasaria lo mismo exactamente. lo mejor es tener los dos,te lo aseguro.
siempre me acordare de aquel e36 ///M, j*der que nervio tenia ............. sin traccion, osea a pelo puro
yo pasaria mejor a mujeres hombres biceps y verzas,me senteria en el trono,para elegir un OJETE para mi COHETE.
pues si y es una put*da por que estaba al lado de casa y era bastante ancho. Haber si alguien lo coge de nuevo y lo abren. Un saludo
mmm interesantes opiniones, veo que muchos teneis en la retina al e36, esta claro que si uno lo puede conservar ... lo mejor es tener los dos :dan: porque desde luego malvender un e36 a los precios actuales ... duele un pokito bastante...