Hola, tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión: Tengo instalado ITunes en un PC con Windows XP, y las copias de seguridad del iPhone y del ipad están en la ruta: Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\ pues bien, ahora he pasado a otro PC con Windosw 7 pro y la ruta después de instalar y darle autorización es la siguiente: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\ ... hasta aquí todo bien, la pregunta es: • Si copio la carpeta BACKUP de un PC a otro es suficiente para que funcione con normalidad y me reconozca las copias o me falta algo ?...:roll: Gracias
Nunca he hecho eso, pero por si acaso, copia TAMBIÉN toda la carpeta iTunes que debería estar en Mi música a la ubicación predeterminada de iTunes del otro ordenador. ;-)
En principio si, pero antes de borrarlas del de XP prueba que se puede acceder a ellas desde el iTunes en el Win7, aunque eso seguro que lo habias pensado ya ;-)
Pues yo he copiado esa carpeta del mac viejo al nuevo, y está toda la música y las aplicaciones, pero las copias de seguridad de iphonetis y ipad no están :-#
A ver si esto os vale ;-) macpedia.me/2012/01/15/iphone-backup-extractor-recupera-datos-desde-tu-copia-de-seguridad/
Como te han dicho si mueves toda la carpeta de itunes de un ordenador a otro no debería haber problemas, yo lo he hecho así muchas veces. Una vez la hayas copiado, abre itunes y verifica en la configuración que la ruta de la biblioteca itunes apunta al directorio copiado.
Pues me lanzaré a probar y os digo como resulta el asunto... si falla y leéis en los medios que extremeño se come iPhone e ipad sin pelar la manzana, ya sabéis el motivo. Saludos
aprovecho antes de dar el paso y os pregunto: puedo guardar la ruta de la copia de seguridad en un disco distinto a la unidad C:, lo digo porque en la unidad C: es un disco SSD de 224 gigas y no quiero ocupar un monton de gigas para nada en disco de este tipo, teniendo otro disco con mucha mas capacidad. gracias
Ya se porqué no. Las copias de seguridad de los dispositivos están aquí: hd<usuarios<pepitogrillo<libreria<Aplications Support<MobileSync<Backup :zartyman
La carpeta ITunes donde está la música y demás multimedia, no hay problema en re-dirigir la ruta a otra unidad distinta, pero las copias de seguridad no hay manera, las vuelve a crear en el disco C: donde está instalado el jodido ITunes. Tenía ya las copias del otro PC organizadas en otra ruta, pero a la hora de hacer una nueva copia en el PC nuevo, el jodido me acaba de chupar 15 Gigas del disco SSD creando de nuevo las carpetas Itunes –MobileSync-Backup Si se os ocurre algo (que no sea incendiar nada) os lo agradecería. Saludos
He hablado esta mañana con Apple por Telf. y según me dicen no es posible re dirigir la ruta para las copias de seguridad, creará siempre las carpetas necesarias para el nuevo backup en el disco principal.:roll: Increíble que esto no se pueda modificar con iTunes :bash:,así que a buscar otro programa que sea mas flexible y me deje hacer las copias donde crea oportuno...:-k Gracias
Nunca he sido amigo de las copias de seguridad automatizadas. Mejor todo por separado y a mano. Los contactos, que los guarde en tu ordenador y la multimedia también fuera de iTunes. Si se te rompe, aunque sea costoso hacerlo a mano, se hace y así no se pierde nada. ;-)
Pues en eso ando, buscando algún programa que me deje hacer esto a mi gusto, pero no me negaras que tiene tela que no se pueda redirigir una ruta a otra unidad con el dichoso Itunes. :bash:
Yo seguiría indagando. Apple dice muchas cosas que no se pueden hacer y luego resulta que sí se pueden hacer, y además, de una forma bastante sencilla. Un ejemplo es el iMac G4, que dice Apple que no admite más de 1024MB de RAM cuando se le puede ampliar perfectamente, y sin actualización alguna, 2048MB. Con los MacBook Pro pasa algo parecido y con Lion -> Snow Leopard 3/4 de lo mismo. ;-)
Pues tomo buena nota, porque una de las cosas importantes del movil son los contactos y las notas, (porque las orgías grabadas no es necesario verlas de nuevo, se repiten y ya está )
De momento yo hago la copia en el macbook y después con finder la arrastro hasta una carpeta en el disco externo donde la guardo. Si tengo que reinstalar la copia en el iphone posteriormente, la vuelvo a arrastrar a la ubicación donde itunes la necesita normalmente. Pero de todos modos, deberían buscar una solución para este temita. :cry:
Eso es lo que pensaba hacer, una vez realizada la copia de seguridad, llevarla a otra unidad, pero la petarda que me atendió ayer de Apple me dijo que cuanto tuviese que restaurar era posible que al llevar la copia otra vez a su posición inicial quedase corrupta (como los políticos )...mala solución tiene esto paisano... y eso que tu vas con un Mac!! que yo que corro en el ventanas imaginate#-o hay ciertas cosas de esta gente de la compota de manzana que son absurdas. saludos;-)