Hola a todos, quiero meter un cable al interior de las cuatro puertas. He mirado a ver como está el tema del pasamuros de la puerta del conductir y tiene el hueco justo para los cables que ya tiene, no he visto hueco para meter otro cable más. A parte, por el interior, hablando de la puerta del conductor, habría que quitar el plastico que tiene el tirador del capó si los cálculos no me fallan, pero no he podido quitarlo. ¿Teneis algo de información de como pasar el cable al interior de la puerta, y de como quitar el plastico del que hablo también? Hablamos de una berlina restyling, por si ayuda de algo.
La forma correcta es pasar los cables a través del conector de la puerta, poniendo los pines machos y hembras necesarios, yo he pasado varios así. Para quitar el reposapiés, tienes que soltar un tornillo que hay en el centro del tirador del capó y sale el conjunto tirando hacia la parte trasera, te subo unos pdf con el procedimiento.
Buenas, que modelo de pines o tamaño llevan las puertas, he visto que lleva 4 tamaños pero no sé cómo se denomina cada uno o donde comprarlos...
En el conce los tienes, los huecos libres son los pequeños, los grandes están ocupados. Hembra. Macho.
Si, ya los estuve buscando en realOEM, pero quería comprar un kit de 100 unidades universales para que no me saliera a 2 euros la unidad y tener repuesto, pero no sé si valdrán para los conectores BMW.