Hola amigos tengo un gran problema. Hace unos meses me compre un bmw 320d con bluetooth. Mi problema es que cuando conecto cualquiera de mis teléfonos al coche, tengo un Nokia n73, y un n70, ninguno de los dos me vuelca la agenda en el bluetooth del coche, y no se que hacer. Me dijeron que me descargara un software nuevo para el movil, pero cuando lo iba a hacer mi teléfono me decía que ese era el software que tenia, por lo que no se que mas probar o donde buscar otro sofware para instalarlo en el teléfono y que asi me vuelque la agenda. Aver si me podeis echar na mano y decirme que software debo descargar y donde encontrarlo. Gracias
En mi movil tuve que hacer una copia de la agenda,es una opcion que sale en el menú del telefono,despues el fichero que se a creado con la agenda del movil se manda por bluetooth al propio coche,tras unos segundos de espera ya te aparecerá la agenda de tu movil en tu coche.
Yo tengo el mismo problema , N73 vincula con el bluetooth original de bmw pero no conecta.....es un e90 Envio por bluetooht como tarjeta de visita uno a uno , todos d una vez y.........fallo de conexion!!!!
Depende de si es Symbian o Windows Mobile, unos terminales son totalmente compatibles, y otros no los lee... Los de última generación son los más difíciles de vincular.
Cuando se empareja el teléfono con el coche, queda ocupado el canal bluetooth y no se puede enviar la agenda manualmente. Un pequeño truco para poder enviarla correctamente, consiste en desplazarte al menu de ajustes del bluetooth y entrar en el submenu de dispositivos conectados. Una vez dentro de este submenu, el bluetooth realiza una interupción en la comunicación con los dispositivos conectados y es en ese momento cuando tienes que enviar la agenda del teléfono al coche manualmente. Una vez enviada, te sales del menú y listo.
Yo Nokia N81, aquí hay método con los que se puede...a veces... pero yo lo he dejado por imposible, menos mal que tengo control por voz. Y de aquí hay unos cuantos que ya pasamos de intentarlo como los serie N de Nokia, no se lleva bien symbian con el bmw