Aver............espero que esto le sirva a más de uno. Para los que tiene Symbian: Pulsa Guia Pulsa Opciones Busca : Marcar/anul.marcar y pulsa Selecc. Pulsa en Marcar todo(selecc) Verás como todos los contactos de seleccionan todos con un icono. Pulsa Opciones Busca: Enviar targeta de visita y pulsa Selecc En la pantalla del movil te aparece: Enviar: Via multimedia Via mensaje de texto Via correo Via bluetooth ¿Ya sabes cual seleccionar, no? Pues eso, lo envias por bluetooth y el movil buscara hasta que encuentre el dispositivo al cual quieras pasar la agenda, lo pasas y..............LISTO. De todas formas hay moviles que no te dejan hacer esto, entonces es lo mismo pero pasando uno a uno los números de la agenda. Esto está provado con kit bluetooth Parrot en todas sus versiones y con móviles Nokia y Sony-Ericsson. Os ha molao, eh!!!!!!!!!!!!.......Denada, a mandar.
Muchas gracias, yo estoy esperando y coche y creo que es la típica chorradilla que no sabes cómo hacerla ni encuentras a nadie que te lo explique. Tomo buena nota porque yo tengo un Nokia. Por cierto, ¿Alguien sabe si con el bluetooth de BMW se puede sincronizar la agenda de un N80?
Hay una aplicacion symbian q se llama Contacts Sync que lo podeis bajar del Emule y ella se encarga de todo.
Del mismo modo, lo que ocurre, que no puedes mandar todos a la vez poruqe de fallo. Asi, que los mandas por bloques de 10 ó 12 contactos:wink:
Hola a todos, Hace ya meses que miro y remiro el tema de utilizar el móvil con el coche pero me hago un lío de cuidado, he leído varios post y cuando se trata de mi móvil no se trata de mi coche. La verdad es que empiezo a pensar que hay un problema con el BT puesto que he probado varios modelos de teléfono y nada. Tengo un E60 de octubre de 2003 con el BT y teléfono original. Bajo la guantera central se encuentra la ranura para introducir la SIM y lo que imagino que es un interface BT (como si fuese un mando a distancia, para entendernos, marca motorola) que hace de teléfono si no quieres utilizar el I-drive. Dentro de las opciones del I-drive en la pestaña para sincronizar los teléfonos ya me aparecía el BT24xxxx que seguramente se trata del interface que comentaba antes. Si éste lo tengo desactivado el teléfono del coche funciona igual. Ahora viene el problema, intento enlazar un N70 (hace una semana que lo tengo) y como mínimo poder recibir llamadas a este número, el tema de agenda y demás para mas tarde. La cuestión es que pongo el I-drive en la pestaña para aceptar dispositivos, le digo al N70 que busque y una vez encontrado y tras activar el código en los dos (teléfono y coche) me aparece en la pantalla del coche mi teléfono. En este punto me salen los dos dispositivos vinculados el BT24xxx (no recuerdo los últimos números) y el N70. En esta pantalla no tengo mas que dos opciones subir el dispositivo o borrar el dispositivo. Hasta aquí bien pero ya no avanzo de este punto. Si realizo una llamada al N70 no suena en el coche y por supuesto no puedo ni contestar ni nada de nada. Ya no se si se trata de un problema de ajustes del teléfono o bien que el BT del coche no funciona correctamente. Quizás tenga algo que ver en el menú del teléfono el ajuste de accesorios donde salen ML teléfono, Adapt. audifono y DTS, la cuestión es que he probado de todas las formas que he podido imaginar. Dentro del mismo menú esta el de Manos Libres Bluetooth donde las opciones que tengo puestas son en Modo Predeterminado: Modo Activo y en Respuesta Automática: activada. En fin siento el rollo pero he intentado dar todos los datos posibles y os pediría ayuda y paciencia. Muchas gracias por adelantado, andreu
los nokia dejarlos por imposible ni calentarse la cabeja si no son antihuallas claro i si son n menos aunnn