Pasar a XP el portatil que regala Banesto

• Iniciador del tema Ferni2
  • Fecha de inicio
F

Ferni2

Guest
Buenos dias. Un amigo (buenos al final seran varios) se ha pillado ese portatil que es concretamente un Compaq Presario C735EM. Esta bien pero para vista quizas un poco corto por lo que me estan diciendo que se los pase a windows XP. He estado mirando por ahi y parece que hay drivers pero con ciertos problemas como por ejemplo que no les funciona el micro o algo asi, como no me han dado el portatil todabia tampoco he podido probar nada pero seguramente me lo llevara hoy para que lo intente. Alguno ha hecho ya el experimento?, si es asi, donde consiguio los drivers?, funciona bien todo?. Un saludo y gracias.

papipapito

Forista Legendario
en vagos hay un enlace para bajarte un dvd con más de 30.000 drivers para XP. a mí me ha sacado de más de un apuro en alguna ocasión.

saludos.

F

Ferni2

Guest
Estoy bajando el cd de Vagos, gracias papipapito, espero que me sirva. En la pagina de los fabricantes vienen cada vez menos cosas para XP, en este caso pa lo que trae na. Un saludo a todos

papipapito

Forista Legendario
golfo81;4973814 dijo:
En la web del fabricante deberian de estar , no?

los listos de los fabricantes ya no te sacan drivers para XP si tu portatil trae de frabrica el Vista... el porqué, pues ni idea

saludos.

wave

Forista
papipapito;4975601 dijo:
los listos de los fabricantes ya no te sacan drivers para XP si tu portatil trae de frabrica el Vista... el porqué, pues ni idea

saludos.

Tienen un acuerdo con microsoft.

Un saludo

Vicente

D

DUNEDAI

Guest
Ferni2;4973042 dijo:
Buenos dias. Un amigo (buenos al final seran varios) se ha pillado ese portatil que es concretamente un Compaq Presario C735EM. Esta bien pero para vista quizas un poco corto por lo que me estan diciendo que se los pase a windows XP. He estado mirando por ahi y parece que hay drivers pero con ciertos problemas como por ejemplo que no les funciona el micro o algo asi, como no me han dado el portatil todabia tampoco he podido probar nada pero seguramente me lo llevara hoy para que lo intente. Alguno ha hecho ya el experimento?, si es asi, donde consiguio los drivers?, funciona bien todo?. Un saludo y gracias.

Si quieres saber todo de ese portátil, ve a esta dirección, creo que es de los mejores foros sobre el tema Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina - Página 35 - ForoCoches

Aquí encontrarás todo lo que buscas.

Espero haberte ayudado.

F

Ferni2

Guest
Buenas. No se si se puede poner el link, golfo81, pero si pones en el google "vagos Universal XP Drivers" te sale de donde puedes bajarlos. Un saludo

G

golfo81

Guest
Ferni2;4980875 dijo:
Buenas. No se si se puede poner el link, golfo81, pero si pones en el google "vagos Universal XP Drivers" te sale de donde puedes bajarlos. Un saludo
Gracias, estoy en ello biggrin

Yo he hecho el "downgrade" de Vista a XP en un acer nuevo y me tuve que comprar una diskettera externa usb para meter unos drivers que me facilitó la web de acer y que el xp reconociera el disco duro, que al ser "SATA" no lo reconocía.

F

Ferni2

Guest
Buenos dias. Ya he conseguido pasar el portatil de mi amigo (el de banesto) a XP. Ha sido gracias al enlace que puso DUNEDAI (eso si, lo lei entero para enterarme bien del asunto), ahi habian creado un archivo ejecutable (te indican donde bajarlo) que te ponian todos los drivers del tiron, solo tuve pegas con el de la VGA, que tambien te ponian donde bajarlo, que tuve que instalarlo aparte. Aparentemente funciona todo, segun ellos el microfono integrado no va pero no lo se todabia.
En cuanto a lo de CARLOSIMPU, yo tambien he pasado mi acer a XP y para solucionar lo del disco duro no me compre una disquetera externa sino que cree el disco ese de los drivers en la disquetera en el ordenador de sobremesa y los archivos que grabo en el disquete los meti en una copia de un windows XP con un programa que se llama nlite. Este lo que hace es que mete mas drivers (u otras muchas cosas mas) en el disco de instalacion del windows XP, asi al final tienes otro CD de instalacion con el que al instalar reconoce el disco duro. El resto de drivers estaban en la pagina de acer, mi acer es un travelmate 5720. Un saludo