hola a todos os cuento mi coupe es rojo y con las consiguientes molduras en negro he comprado unos restrovisores de m3e46 a un forero y los dejare en negro acorde con la estetica del coche mi coche llevaba los intermitentes naranjas, cambie los delanteros y laterales por los blancos, sin embargo los traseros siguen siendo los originales, como todo el coche va en rojo y negro pienso que ahumando la franja superior de los traseros en negro puede quedar incluso mejor que montar los tipo m3 blancos y rojos, pero me da miedo que si los ahumo no me pasen la itv, claro esta que no me voy a pasar, no los voy a dejar negro carbon pero si muy oscurecidos ¿alguno os han tirado en la itv por eso? saludos y perodn por el tocho, jajajaj
creo que no es legal que alguien te lo solucione creo lo que tampoco se es las lamparas de luz cambiadas por ejemplo el faro emite luz amarilla (de serie) si le pones faros de plasma o le cambias la bombilla a azul iceberd o algo x el estilo ocurre algo? o no te dicen nada?
Los faros ahumados o lacados en negro no pasan itv, a no ser que te vengan homologados, pon fotos, depende de la oscuridad puede que pasen.
esque aun no los he ahumado porque no se si me joderan solo sera la franja superior y no negra del todo, sino que las luces blancas y naranjas se sigan distinguiendo encendidas si se sigue viedno naranja y blnaco me dijeron que no pasaba nada, pero a ver si alguien ha pasado o no
Yo no me complicaría, en el mercado tienes faros como los que quieres con intermitente ahumado y que ya vienen homologados y te evitas problema.
La diferencia es que salga gratis o gastarme 100 euros jajajajaja ya los he visto y estan muy guapos pero en2 meses he montado paragolpes m ,difusor trasero m, escape, retrovisores m3 e46, intermitentes delanteros y laterales blancos, llantas 17 de e46, asi que yo creo que ya vale de gastarme perras en el coche, jajaja
Claro que así te ahorras las pelas pero al ahumarlos tú mismo los faros van a perder efectividad (iluminarán mucho menos) y a lo mejor te lo tiran en la itv o te puede caer una multa de los de verde y al final el ahorro se va al traste.
busca unos de desguace de los naranjas o de algun despiece que los vendan baratos los tintas,y los quitas y pones para la itv
yo hace poko vi un e46 con los pilotros traseros ahumados (pero poco) lo que es la parte blanca de el piloto lo rojo no y la verdad esk se veia bien y tampoko s notava demasiado
esa es mi idea es matar el naranja pero no convertirlo en negro y repito solo esa franja no el faro entero
Yo tengo los intermitentes delanteros ahumados y me la pasó sin problemas, aunque tampoco es muy oscuro, y con las bombillas naranjas iluminaba correctamente.
Si llevan grabado en el cristal el circulito con la E dentro de la comunidad europea , no tienes problema!