buenas ... esta tarde acabo de pasar la itv y casi no la paso por las emisiones ha dado ... 0,46 max (0,50).... el año pasado di 0,33 aún echándole xenun in out y hacerle 70km dando caña Este año no le he echado xenun ya q apenas le he hecho 5000km desde la itv del año pasado ... según dicen en el foro estos coches con repro y sin fap dan por debajo de 0,50 .. ósea q voy como si no llevara fap .....además se han quedado mirando los aros de led como si hubieran visto a dios en persona... Pues nada sólo era la noticia
ayuda tambien a bajar los gases echar gasoil 10 plus (en mi caso repsol) que lleva bastante menos azufre que el normal.
Yo pasé la ITV el mes pasado y no me fijé en los valores que dio pero la pasé sin problemas. Hacía dos semanas que le eché el In&out de xenum, supongo que algo hizo. No llevo FAP ni repro.
Y que coche es? Supongo que te enchufaron el obd, te dio fallo o algo? Yo también lo tengo repro y sin fap. Se que de gases no dará nada pero tengo la duda de si cantará algo cuando le enchufen el obd jajajaja...
Es un E90 con el motor M47 de 163cv, sin FAP porque no lo lleva de origen (es de julio de 2006) No me conectaron el cable, pero no tenía que dar error, bueno, el de los calentadores que ya me están arreglando, pero nada más.
Yo la ultima vez la pase a la segunda en el mismo día, me fui a fundir un cuarto de deposito a altas RPM a la autovía y un polígono cercano a la ITV. Auto reparación me ponen, si es que soy un manitas
Ok ok, no es el mismo caso porque el mío en un N47 de 2012 con repro y con fap anulado. Al tuyo no es obligatorio enchufarle el obd y como no trae fap pues nada. Gracias por la info ;-)
Acabo de ver lo de la opacidad que dio mi coche el mes pasado y es de 0,56. No tengo ni idea de cual es ese valor.
Hace poco me miraron lo de los gases y cuando le daba el pisotón fuerte a fondo subía entre 0,05 y 0,08 (lo probamos varias veces) donde lo hicimos flipaban porque sabían que no tenía fap...
Yo ya me estoy planteando poner fap nuevo el año q viene ... intentaré comprar uno de marca barata ..
No estoy del todo seguro porque tengo varios coches y me lío, pero creo que si no me equivoco, el E90/91 lo trae en la pegatina dónde viene la presión de los neumáticos, en la parte del conductor. En el marco de la puerta.