Pues eso, que me ha llegado hoy el interface para conectar el iPod y logicamente recomiendan para su instalacion desconectar la bateria. ¿Que puede pasar? Me refiero a que se desconfigure algo o yo que sé, si puede pasar algo con el SMG.. etc etc... o como mucho solamente el reloj y poco mas? Por cierto desconecto unicamente el borne negativo no?
Mmmm, tenia entendido q con la pantalla 16:9 no se podia poner el interface para el iPod, ¿no es asi?
ejem ejem no hace falta quitar bateria.Yo lo puse y a la priemra,lo unico q tienes q cambiar algun cable del bluetooth y otro de la TV si tienes.
Ya lo he hecho y ningun problema, lo unico el reloj y lo demas que comentais. Si es recomendable desconectarla, no vaya a ser que te pegue algun chispazo o al conectar y desconectar cables (conectores), valgame la redundancia, te cargues algo. Hay interfaces para todos los vehiculos y radios que lleveis, ya sea navi o no...
yo lo llevo desde hace 2 años y sin problema en la pantalla grande lo unico que lo puse kn interruptor aparte para pasar de cd a ipod..