Hola compañeroA mi me ha pasado, la unica manera de quitarlo es sacar la tapa de cilindros, no hay otra manera.
En mi caso, me fallaba en arranque en frio, arrancaba en “ 5 cilindros” . Compre calentadores y modulo.
Al comenzar a quitar los calentadores el primero salio bien pero el segundo y tercero se partieron quedaron “ girando locos”
Como no quise sacar la tapa de cilindros, testeamos los calentadores y aun partidos funcionaban….resultado deje los calentadores viejos ( con los dos partidos) cambie el modulo y ahora funciona perfecto, arranca bien en frio y regenera bien.
En mi caso la falla era del modulo y no de los calentadores. No se si tu caso sera igual y si tenias la misma falla que yo.
Espero te sirva..slds
Bueno pues ya están calentadores cambiados y su centralita ..tras ellos los problemas de rateo en frío han desaparecido como era de esperar...
Ya aprovecho a decir q se limpio la.admision y EGR pq la q había era de chapa pote...
Aquí dejo una imagen de una de las entradas antes limpiarla y después...
https://ibb.co/ckhfXvp
Calentador fue un taller con útiles específicos...se libro sino ha levantar culata tocaríaComo has logrado sacar el calentador partido ? cuantos km tiene el coche ? jamas habia visto tanta porqueria en una admision !!![]()
Calentador fue un taller con útiles específicos...se libro sino ha levantar culata tocaría
Km está en 240000 ...y mierda tenia pero te aseguro los hay peor y eso q mis km el 80% son carretera hechos
Pues si q está limpia si quien diría esos km...q modelo es...algún preventivo en especialMi coche tiene 165.000km y hace un mes le desmonte toda la admisión , estaba limpia limpia .
![]()
Pues si q está limpia si quien diría esos km...q modelo es...algún preventivo en especial
Pues mismo motor entiendo así q será eso q la velocidad cuentaX5 xdrive e70 3.0d![]()
Preventivo !! ir alegre, que no es poco ...![]()
Mi coche tiene 165.000km y hace un mes le desmonte toda la admisión , estaba limpia limpia .
![]()
Estan impulutos, creo que hace mucho los habitos de conducción, tipo de trayectos y calidad de combustible. Yo este finde cambie la EGR porque daba fallos intermitente y cuando la saque estaba basante limpia, yo creo que fallaba el motor/sensor de posición. Con la nueva ahora va perfecto.
La has puesto nueva ? que te ha costado ? debe de ser cara la pieza !!
La mia estaba limpia tambien , no tenia nada de porqueria la EGR.
la he puesto nueva, la vieja la voy a limpiar y dejarla de repuesto. He puesto una WAHLER 710327D que es la que monta de serie, sale por unos 100€ en Trodo. En taller multimarca me pedian 500€ y en BMW 1000€.
Es relativamente facil cambiarla, lo que más guerra me dio fueron las abrazaderas de presion que están en una posicion un tanto complidada. Es quitar y poner, no hay que hacer nada más.
La vieja estaba bastante limpia, solo una pequeña capa de ceniza muy fina pero daba errores de posición y no me he complicado. Eso si, hacerlo en frio porque al soltar los manquitos suelta liquido.
Precios similares a AUTODOC por lo q veo
yo la pille en una oferta puntual, los precios fluctuan muy rápido
Los martes locos como en telepizzalo mismo ocurre con AUTODOC , el mejor dia para comprar son los martes !! es cuando mas descuento tienen gran parte de las piezas !! el por que ? no lo se ...![]()
Es la suerte...lo importante es tener solución y no por ello ha de dejarse hacer dicho mantenimientonos estamos saliendo del hilo, un problemón gordo lo de partir un calentador, sudores frios me entran de pensarlo.
Bueno pues ya están calentadores cambiados y su centralita ..tras ellos los problemas de rateo en frío han desaparecido como era de esperar...
Ya aprovecho a decir q se limpio la.admision y EGR pq la q había era de chapa pote...
Aquí dejo una imagen de una de las entradas antes limpiarla y después...
https://ibb.co/ckhfXvp
HolaHola perdona que te moleste...como limpiaste la admision para que te quedase tan perfectamente limpia?? Que producto o como lo hiciste? Muchísimas gracias!