Me he comprado un e93 nuevo, con Navegador Profesional. Quería instalarme un parrot y que funcionara el volante multifunción. En dos sitios me han dicho que no me lo montan porque los que tienen el Nav Profesional llevan la fuente de sonido en el maletero. Algun sitio donde me lo monten??? O alguna solcuión????? No me digais que me va a tocar cambiar el pedido y añadirle el Bluetooth, que son 900€ más........
yo lo llevo en un E93 con con navegador la fuente esta delante, donde estaba detras era en los anteriores navegadores de los E46 etc en los nuevos modelos va delante. yo lo instale yo mismo siguiendo ese brico: http://www.bmwfaq.com/f67/brico-ins...0-connect2-ppar006-cargador-gps-y-tfn-194073/ lo unico que yo utilice la inteface Multican de parrot y el Ck 3100 en vez del Ck3000. :wink:
j*der Tizon pero es que tu eres un máquina, y yo no tengo ni p*ta. Bueno, más bien me da miedo meterle mano al coche #-o Osea que seguro que el modulo de sonido del Nav Profesional del e93 lo lleva adelante no?? A ver si alguien me dice donde poder montar el parrot en Madrid;-)
por lo menos yo lo monte delante en pozuelo se que hay un taller de car audio que no sera el primer BMW que destripe. se llama Art of Noise. :wink: