Duda Parrot UNIKA

segundojazz

Forista Senior
Hoy se apagaba bien el parrot, y no se encendía, ja ja ja, increíble, creo q es porq no encendí la radio. Lo unico q he sacado en claro es que algo esta mal conectado.
Te comento, tengo un manual de instrucciones que me baje de esta pagina ESTA PAGINA que son los del UNIKA. Mirandolo me he liado mas aun, con la configuración de los pines y la instalación, veo otros cables y otras cosas, en ese manual. Miralo si puedes a ver q opinas.

La otra duda q tengo es: como se actualiza el UNICA?, de esa pagina también me baje el ultimo Firmware pero no encuentro como se le mete, lo único q se me ocurre q sea a través del parrot.

PD: Te devo la llamada aun q sea para darte las gracias

joliver

Forista Legendario
Ese UNIKA no es el original de Parrot, es una copia y es posible que no te sirva el mismo manual... pero que vamos, son habas contadas... en la primera página tienes el pdf de la instalación del UNIKA, es el mismo para el AA y el AB, y creo que también para el AC...

No he mirado como se actualiza, pero me imagino que será por el usb del mki... yo lo llevo con los 4 pines abajo y ya está... poca cosa más... tampoco es que tenga mucho misterio... lo único que si me dio bastante por saco fué el tema conexiones, que solucioné, más o menos, como te comenté, metiendole bridas de plástico bien apretadas.

No hace falta la llamada hombre, para eso están los foros, para preguntar cuando tienes dudas y por ende, responder cuando puedes ayudar...