Parrot mki9000

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Aifos, 22 Jun 2012.

1. Aifos

Aifos

Me Gusta:
    0
    Hola. Tengo pensado instalar en el coche un parrot mki9000, ya que el que tengo, el mk6000, ya se queda obsoleto y con los nuevos teléfonos no me funciona el reconocimiento de voz. Le doy al boton con el icono del teléfono en el bolante y no suena el "bip bip" para que pueda decir el nombre de a quien quiero llamar. Alguien que tenga el mki9000 le da algun fallo con los nuevos teléfonos?

2. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Yo tengo el mki9000 en un E46 y perfecto, cero problemas con iPhone, Galaxy y SO Android. Antes de cambiarlo, actualizalo que igual solucionas algo.

El problema seguramente es que los smartphones traen Bluetooth 3.0 con A2P e igual el Parrot que tu tienes no soporta los 3.0...

3. Aifos

Aifos

Me Gusta:
    0
    Ya llamé a Parrot y me dijeron que el mk6000 lo tengo actualizado, pero tengo un Samsung galaxy mini y la función de recococimiento de voz no funciona, ademas de ir un poco lento al entrar en el modo streaming para escuchar la musica.

4. ptroo

ptroo En Practicas

Me Gusta:
    30
    perdona la intromision, con que cable lo instalaste? es que me gustaria poner el mio pero perderia el auxiliar no?

alguna recomendacion?
    gracias

5. Aifos

Aifos

Me Gusta:
    0
    Pues en tema de cables estoy un poco perdido. Se que lleva un cable que va de la radio al parrot, de esos universales según marca y modelo del coche, llevo el interface para que funcione desde el volante y creo que nada mas, todo enchufar y listo, nada de empalmes.

6. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Seguramente con el Connects2 o el interface UNIKA de Parrot.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

7. Elvas

Elvas En Practicas

Me Gusta:
    56
    Yo (mariolopez) monte(ó) uno hace unos dias, que es lo que supuestamente vende BMW, ya que trae un manual de BMW para manejar el parrot, viene con la centralita azul tipica de parrot, el mazo de cables que es solo enchufar directo a la radio, y tiene por ahi otra centralita negra que es lo que hace funcionar los mandos del volante!

La instalacion queda super limpia!

8. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Yo tengo el mki9200 que es igual pero con pantalla, mas el unika y va de lujo controlas todo con el volante, la marcacion por voz rara vez se equivoca, tambien tienes usb sd aux y conector para iphone, la musica del iphone por bluethot lo manejas desde los mandos del volante, yo te lo recomiendo sin duda.

9. Aifos

Aifos

Me Gusta:
    0
    Tambien habia pensado en ese o en el mki9100, ambos con pantallas, pero no quiero poner ninguna pantalla por el salpicadero

10. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Si buscas en mi perfil veras las fotos k puse en su día(ahora estoy con el movil y es un royo), yo lo integré en el cenicero y quedo bastante bien.

11. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Yo tengo el mki9000 y el unika, y a mi con android y nokia me funciona de maravilla. Cuando en el android meto el GPS, las instrucciones tambien se escuchan por los altavoces del coche (aunque un poco bajito, aun habiendo subido el volumen del Bluetooth del movil).

12. ptroo

ptroo En Practicas

Me Gusta:
    30
    actualmente llevo el conect 2 ppar0x que no recuerdo x junto a un ck3000 evo, sabeis si cambio solo el parrot seguiran funcionando los mandos de volante?

gracias

Compartir esta página