Compro Parrot Mki 9100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eloito_bmw320

En Practicas
Reacciones
38
Compro Parrot Mki 9100 que este en buen estado y si es posible con los conectores para E46 mejor. Imprescindible que tenga todos los a accesorios y no se encuentre deteriorado.
Gracias

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Compro Parrot Mki 9100 que este en buen estado y si es posible con los conectores para E46 mejor. Imprescindible que tenga todos los a accesorios y no se encuentre deteriorado.
Gracias

Yo tengo un mki9200 que venia en el coche cuando lo compre y lo he desmontado hace ya un tiempo.

Al llevarlo ya y no instalarlo yo no tengo ni las instrucciones ni el soporte del volante así que completo como pides no está pero te garantizo que el poco uso que le he dado funciona perfectamente.

Iba puesto en un e39 con radio de 40 pines planos si llevas esa radio tengo el cable también.

Si te pudiera interesar y quieres fotos me dices. Con el telefono ahora no me deja poner enlaces pero puse el anuncio hace un tiempo si quieres buscarlo salia alguna foto

el mierdas

En Practicas
Modelo
canibalismo
Reacciones
80
Con permiso del compañero,a mi me interesaria el mk9200,pero no se porque no puedo mandar privados a @compactito,

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Con permiso del compañero,a mi me interesaria el mk9200,pero no se porque no puedo mandar privados a @compactito,

@el mierdas (vaya nombre casi me sabe malo citarte jaja) yo tampoco a ti pero a los demás foreros si que puedo...no se...

A ver si puedo esta tarde poner el anuncio y te cito para que lo veas y hablamos por alli y dejamos este post para el dueño de el.

Modelo
325i e93
Reacciones
1
Yo tengo un Parrot 9100 en perfecto estado con todos sus accesorios, y con su caja original incluso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.