Parrot mk6100 en E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por billyboy, 2 Ene 2008.

1. billyboy

billyboy Guest

Hola a todos,

Pues este fin de semana pasado me he instalado el nuevo Parrot mk6100, la verdad es que va genial, se puede escuchar musica a traves de bluetooth en stereo con una calidad medio decente y como no, su funcion manos libres funciona perfectamente.

os pongo un par de fotos para que veais como queda puesto:

2. Pabloide

Pabloide Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Ok.. gracias por la Info.

Buen montaje!

3. davidvz

davidvz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Entiendo que la gracia, está en que tengas un reproductor de MP3 que sea capaz de transmitir sonido por Bluetooth 2.0 , es decir, en stereo.

En ese caso, que dispositivo usas ???

Por cierto, un trabajo fino lo del cenicero.

Saludos

4. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    muy bien colocado

5. billyboy

billyboy Guest

Yo uso tanto el telefono Nokia N73 como la PDA Fujitsu-Siemens N560 a traves del bluetooth.

El protocolo que usa bluetooth para la musica en stereo es el A2DP, cualquier aparato bluetooth que sea compatible con tal protocolo puede servir para escuchar la musica en stereo.

La gran mayoria de los telefonos bluetooth de ahora llevan dicho protocolo, por si alguien quiere saber si el suyo lo tiene puede mirar esta lista:

satparrot.com :: Bluetooth Music

aunque no esta muy actualizada puede servir de ayuda.

6. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿has puesto con el connect2?? ¿Donde lo has comprado??? precio...

7. robetrto

robetrto Forista

Me Gusta:
    23
    pero no se escuchará muy bien no?

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    donde has instalado el mando a distancia q trae???

yo quiero poner el de color aluminio justo encima de la radio.

9. Ocio

Ocio Guest

Te ha quedado genial. Dónde has comprado el soporte para PDA para rejilla? yo tengo el típico con brazo y ventosa.

Cuánto por el Parrot?

Saludos.

10. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    coñe, ese parrot aún no lo había visto yo, está chulo.

11. jorgeee

jorgeee Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    F30 320d Aut
    Una pregunta... ¿el micrófono es discreto o se ve mucho? ¿donde va puesto?

12. billyboy

billyboy Guest

Pues no he puesto el connects2 porque para este modelo aun no lo hay, con lo que lo instale con cable ISO-BMW y tube que poner la toma de 12V de contacto al mechero.

13. billyboy

billyboy Guest

Se oye bastante bien para ser a traves de bluetooth, incluso puedes pasar cacion para alante, para atrase, pause, play y stop desde el mando a distancia del Parrot.

14. billyboy

billyboy Guest

El mando lo puse un par de dias en el volante pero como no me gustaba como quedaba lo llevo en el reposabrazos por si lo necesito en algun momento pero no lo uso mucho la verdad.

No he visto este modelo en color aluminio, puede quedar aun mejor, lo que yo decidi ponerlo en el mechero por apartarlo de las miradas indiscretas y ya que no uso el cenicero.

15. billyboy

billyboy Guest

El soporte de la PDA es de la casa Brodit, su importador para españa es Crambo, son algo caros pero van de coña, eliges el coche para el clip que va al coche despues eliges el modelo de PDA y juntas las dos piezas especificas tanto para tu coche como para tu PDA :p ( me costo sobre los 65€ todo)

redirect

El parrot me ha salido por 139€ mas 5€ de envio en Redcoon. El mas barato que he encontrado con diferencia.

Electronica a buen precio | redcoon.es

16. billyboy

billyboy Guest

El microfono la verdad es que se ve, yo lo he puesto donde va el parasol, metiendolo por el guarnecido del techo con el clip que trae.

Si la pantalla la pones mas visible puede que no sea necesario instalar los microfonos puesto que la pantalla trae sus propios microfonos, pero a mi al estar tan escondida y baja, no se me escuchaba bien y le puse los micros. (Si micros, trae dos en un solo soporte, si puedo luego pongo una foto)

17. Ocio

Ocio Guest

Gracias! pena que no aparece promount para mi PDA, es una MIO. Quizá haya alguno compatible, pero no sé :bigcry: Los proclip, los mismos que los del e90 irán perfectos para el e92, el salpicadero creo que es el mismo.

18. Ocio

Ocio Guest

Si hay, sale en la lista de Gps! algo carillo, pero si no encuentro nada mejor...

Un saludo.

19. javivi_

javivi_ Guest

Hola:

Yo voy a instalar tambien el MK6100, pero necesito que cable adaptador. Donde lo compraste? Precio aproximado?

Gracias y un saludo.

20. bmw118d3p

bmw118d3p Guest

Hola a todos, yo estoy muy interesado en este modelo de parrot, pero tengo auna duda: se puede usar con el volante multifuncion o no?

Y la pantallita esta del cenicero es móbil? se puede quitar i cambiar de lugar facilmente o va fija?

merci

21. share

share En Practicas

Me Gusta:
    0
    Está muy chulo, aunque es una pena que aún no se pueda conectar con el volante.

22. billyboy

billyboy Guest

No se puede conectar al volante, de momento no, en un futuro tal vez.

La pantalla se puede quitar y poner, para evitar miradas indiscretas, pero la base donde se encaja va con cable hasta la centralita y eso va a ser mas complicado de ir moviendolo.

23. billyboy

billyboy Guest

El cable que necesitas es un adaptador ISO a BMW y que tenga los conectores del MUTE para el parrot.

Yo lo compre por Ebay aqui:
    PARROT THB Adapter BMW Quadlock Mute Kabel BLUETOOTH bei eBay.de: Universelles Zubehör (endet 25.01.08 21:38:21 MEZ)

Me salio por 19,50€ mas 6,90€ de gastos de envio, que por lo que veo lo han bajado a 3€ de gastos de envio, y la verdad me llego en 2 dias, osea que perfecto, me llego antes que el Parrot que lo compre tambien on-line en Barcelona.

PD: Comentarte que puesto que el E90 no trae la toma 12V con la toma de contacto de la llave, solo trae 12V fijos, tendras que sacar esos 12V de contacto del mechero mismo.

24. bmw118d3p

bmw118d3p Guest

Gracias Billyboy, dices que sin el micro exterior y puesto en el cenicero no se oye demasiado bien? pero es pasable o mejor micro? Este se puede poner en el plafon de luces supongo no?

para resumir te importaria hacer una lista de producos y precio final? Para hacernos una idea...

Ahh, y buscando en otro post se comenta esta opción:

| AUDICOM.IT | Technology for the future - car kit fwd

por lo que parece en esta casa si se puede controlar des de el volante, pero una cosa es la teoria y otra la practica...

25. javivi_

javivi_ Guest

Muchas gracias por la respuesta, a ver cuando tengo un hueco y lo monto.

Un saludo.

26. billyboy

billyboy Guest

Parrot MK6100 143,99€ (redcoon.com)
    Cable BMW-ISO 26.4€ (Ebay)
    Montage y mano de obra (osea yo) 0€
    -------------------------------------
    Total = 170.39 €

En cuanto al micro si se puede poner uno externo que viene en la caja del Parrot con doble micro que va muy bien, yo lo he puesto con la pinza que viene sobre el parabrisas delantero como muchos lo llevan, ya que no tenia ganas de ponerme a meterlo en el plafon.

27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    haber si un dia puedes y haces POR FAVOR una fotito del mando colocado en el volante haber como queda.

THKS!

28. billyboy

billyboy Guest

Hola Carlos318 aqui te dejo las fotos de como queda el mando:

Las dejo bien grande para que se aprecie como quedan y podais ampliarlas.

Yo he optado por quitarlo ya que no me acaba de convencer esteticamente y en cocasiones me he rozado con la goma que agarra al volante. He puesto el mando para hacerte las fotos :guiño:

29. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Una fotillo de donde llevas los micros no???Es ke yo se lo kiero poner a un serie 1,y tb kiero ponerlo en el cenicero,pero eso de ke llevaba otros micros no lo sabia......por favor fotos y si keda bien me tiro a x el parrot mañana mismo!!!jajaja

30. categua

categua Guest

Compartir esta página