Hola, hoy dando una vuelta por el desguace aver lo que encontraba, he dado con un manos libres Parrot CK3000, lo he instalado en mi coche sin ninguna dificultad, y funciona bastante bien, el problema esque no suena muy fuerte, este modelo no tiene para subir el volumen, solo se puede subir desde el movil y no es suficiente, ¿hay alguna manera de subir mas el volumen? el movil es un Nokia 5800 XpressMusic Un saludo
Actualiza la version del parrot y solucionado el problema. En el CK3000 hay que actualizarlo en la tienda enchufandole un cable a la centralita del parrot. Si no quieres gastarte dinero sube el volumen cuando inicies la llamada (o sea en plena conversacion) bien desde el volante multifuncion si llevas conect2 o girando la ruleta del parrot.
ese es el problema, no es el evolution, asi que solo puedo subirlo desde el movil y ya esta a tope, ¿como puedo actualizar yo mismo el sotware?
El mio solo le puedo subir el volumen cuando estoy en conversacion. Le doy a la ruleta del mismo parrat vueltas a la derecha. Si se lo intento subir antes. dice que esta a tope y no se escucha un cagao... ...
Si se puede actulizar seguro que se soluciona, la forma de actualizarlo (si se puede) es por cable, eso seguro. Busca en SanGoogle actualizar parrot CK3000 y seguro que sales de dudas. Yo en el coche del trabajo llevo la version V1.15 y tengo el mismo problema que tu, pero en mi coche llevo la version V1.22 y va perfecto, eso si llevo el evo y en el coche del trabajo lo soluciono dandole a la ruedecita (nada mas descolgar y en plena llamada) Saludos
he buscado en google, y por suerte parece que puedo actualizar el parrot por bluetooth, aver si lo intento y se arregla, porque se escucha un poco mas fuerte que el altavoz del movil, pero poca cosa