buenos dias foreros!! Antes de nada decir que no tengo multifuncion en el volante !! Pues eso tengo esta duda aver si me podeis ayudar.... CUAL COJO Y QUE VALE LA INSTACION COMPLETA (APARATO + INSTALACION?? :$:$ PARROT CK3000 > MAS SENCILLITO DE TODO... SOLO PARA RECIBIR Y ENVIAR LLAMADAS... PARROT CK3100 > TENGO UN NOKIA N80 CN TOMTOM INSTALADO PERO SIN ANTENA GPS... SABEIS SI EL TOMTOM DEL MVL VA CN STE PARROT, ES DECIR TE PILLA BIEN LA POSICION ?? PARROT MK6000 > LO MISMO QUE EL CK3000 PERO CN LA EXTRA DE MUSICA... PUES ESO COMO TENGO MUCHA MUSICA EN EL MVL SI CONECTO MVL Y PARROT POR BLUETOOS LA MUSICA DE MI MVL SE ESCUCHARA BIEN EN EL COCHE ? AUNQUE SI YA TNGO MP3 LO GRABO EN UN CD Y PUNTO... PERO BUENO NOSE.... AVER SI ME PODEIS AYUDAR!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS!!!
a ver si no tienes multifuncion, lo que prefieras, el ck3000 te dice quien te llama por los altavoces si lo tienes guardo en el parrot, ck3100 te lo dice por la pantalla, el mk6000 pues no se como se escuchara la musica, pero me extraña q consiga una calidad buena.
EL CK3000 TE DICE QUIEN T LLAMA POR LOS ALTAVOCES :s:s COMOR :s:s QUE HAY UNA VOZ QUE SUENA POR LOS ALTAVOCES DICIENDO MAMA LLAMANDO MAMA LLAMANDO ? :s
YO PENSABA QUE AL ESTAR CONECTADO SE ESCUCHABA LA MELODIA K TENIAS PUESTA EN EL MVL POR LOS ALTAVOCES :s
una voz no, a ver tu guardas en el ck3000 tu agenda mas habitual, y cuando te llama, pues suena el movil por los altavoces y a los segundos dice tu grabacion de agenda,
es un coñazo grabar todas las voces, pero lo haces en una tarde y ya es pa siempre, yo cambie de coche y cambie el parrot al peke, se tiro el parrot 2 semanas en casa desenchufado y cuando lo instale, tenia la agenda todavia grabada,
jeje, es tu propia voz. Tienes que ir, uno a uno, añadiendo comandos de voz a todos tus contactos. De modo que, cuando vas a llamar a alguien, dices el nombre que hayas guardado y llamas a esa persona. Si esa persona te llama, se oye el comando de voz que grabaste. Si te llama cualquier otra persona a quien no hayas asignado comando de voz, con el CK3000 no sabrás quién es. Tendrás que mirarlo en el movil. No llegue a comprobar si se podía pasar la melodía del móvil a los altavoces. Juraría que no se puede, creo recordar que se oye un tono de llamada que viene con el parrot.
y hay algun parrot que cuando te llamen se escuche la melodia de tu mvl en el coche ?? porque que saliera el nombre de la persona en la radio ya es mucho pedir no ? xDD
con el ck3000 se escucha la melodia del movil, es mas puedes escuchar hasta la musica mp3, video etc etc por los altavoces, el problema es que la calidad de sonido del ck3000 es para voz y la musica pues deja mucho que desear. supongo que el mk6000 es lo que cambia,
No discutais sobre el parrot por que todos esos extras son del movil. Por ejemplo con Nokia si que suena la melodia en los altavoces, con Motorola puedes programar que se oiga quien yama (grabando la voz vosotros) y si teneis Nokia serie N podeis hacer que el movil (con voz de robot) os diga el nombre del contacto. Cada movil tiene sus caracteristicas y compatibilidades. Lo que si que me gustaria saber es que tal debe funcionar el MK6000 con el micro integrado en el techo uno ne cada agujerito, ahora mismo tengo un CK3000 de los antiguos y si tuviera que jubilarlo lo haria por el MK6000 haciendo esa instalación, por que la pantallita me sobra.
perdon crei q era del parrot, nunca lo probe con otro movil, tengo un nokia 6280 y hace todo lo que dices,
en la bussines solo sale phone, en la pro pues ya no lo se, con el ck3000 no creo, a lo mejor con el ck3100,
Oks! Yo Tengo La Professional ? Alguien Con Algun Parrot Y Radio Professional Le Sale El Nombre De La Persona ????
p.D. es una afirmacion... yo tngo la professional no hay ningun parrotero professional o gente con experience que pueda decir algo :$:$
Dudo mucho que salga el nombre, escribe un correo a parrot a ver si tienen algún interface pero no me suena para eso...
pienso que todos estamos de acuerdo que seria una genialidad ver por la radio el nombre de quien te llame... si o no ? por eso lo dig... :$:$