Hola gente, Necesito de vuestros conocimientos. Resulta que nos acabamos de comprar un serie 1 118d, y solicitamos en el concesionario que nos pusieran el Parrot. Fue mi madre, que no entiende mucho, y simplemente dijo esto. Cuando llegamos a recogerlo pregunte por el parrot y me dijeron que lo habian integrado y que iba instalado con el módulo para controlarlo con los mandos del volante. Yo espera poder llamar con el reconocimiento de vos pero el comercial me dijo que no. Que para llamar tenia que parar y marcar en el telefono, que al habermelo instalado dentro que sólo podia descolgar y colgar desde el volante. La verdad a mi no me hizo ni pizca de gracia porque ya lo habia visto manejar desde el teclado y la gracia para mi era poder llamar si tener que coger el movil. El caso que lo unico que me dieron, además de no explicarme nada fue el manual del parrot CK 3000 EVOLUTION y un desplegable SW101C BLUETOOTH CAR KIT CK3000 EVOLUTION de BMW (Módulo para controlar el car kit PARROT CK3000 EVO. con los mandos de volante) Me han cobrado 300 euros y quiero saber si me han tomado el pelo, o si hay alguna forma de configurarlo para que el reconocimiento de voz me deje marcar sin usar el movil. Veo una estupidez que una de las mayores ventajas del Parrot la anulen de tal manera. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Muuchas gracias ferthing Jejeje eso espero porque me tienen bastante mosca. Además estoy pendiente de ver que me dicen porque si me tomaron el pelo soy capaz de hacerles que me lo saquen.
valep lo intentare, jeje, ah y gracias de nuevo por la acogida, no esperaba que me respondieran tan pronto
Prueba una cosa: Si a los contacto de tu teléfono le puedes asignar una marcación por voz a los contactos hazlo, al menos con alguno. Luego te vas pa el coche y lo sincronizas. Cuando haya sincronizado, pulsas la tecla donde hay una cara hablando o algo así y dices el nombre de algun contacto. No se si te funcionará, pero es algo que se me ocurre. Suerte!!!
Graciasss, lo probare, pero no veo porque no puede ser bidireccional la llamada. Mi volante tiene el boton del telefono y el de la cara. Lo lógico es que los conectaran de tal forma que correspondieran a los dos botones del teclado del parrot, no? bueno si no funciona me planto en el concesionario este mismo lunes.
no te han engañado.....tranquilo...lo que tienes que tener es el telefono con reconociminto de voz...añades la etiquetas de voz y ya esta.....
No te haria falta un movil con reconocimiento de voz. Yo tengo un ck3000 evo ,lo uso con el iphone no 3G y puedo llamar por voz. Lo que tienes que hacer es entrar en el menu del parrot y guardar hay las etiquetas de voz para tus contactos. Luego simplemente con pulsar la tecla de llamada y decir el nombre podras llamar sin tener que parar. Otra cosa es como poder acceder al menu del parrot, que dependera del modelo de clave que te hayan puesto, yo tengo que acceder desde el aparatito del parrot que llevo escondido, pero hay un modelo mas alto que no es necesario y puedes acceder y manejarte desde el volante. Espero haberte ayudado EDITO: Yo creo que tengo este CTPPAR006 modelo de cable de conexion pero si tienes este CTPPAR009 creo que puedes acceder al menu desde el volante Saludos
Si NEron la verdad que mucho, pero ahora esta el ver si puedo acceder al parrot. Para mi que tendre que echar mano del taller para poder manejar el teclado del parrot porque dudo me hallan instalado el ultimo modelo. Ya os contare. Muchas gracias a todos
Lo que me tiene sorprendido es la disparidad de precios que existe. En Valladolid, para el mismo montaje, te cobran ¡ 450€. !
Creo que el parrot 3000 no se le pude asignar marcación de voz pero tal vez puedas hacerlo mediante el movil.
Mira, yo tengo lo mismo que tu, y si el telefono tiene reconocimiento no tienes que hacer nada, a mi me va perfectamente, solo que tienes que tener cuidado con la pronunciación no sea que le digas guarradas a alguien pensando que es tu novia. A mi me lo han puesto en el botón que tiene un teléfono dibujado en vez del tío hablando, pero me va bien, lo toco una sola vez sin dejarlo pulsado, da un pitido y dices el nombre, y el parrot te lo repite para ver si es el correcto. me costó 298€ todo. saludos
ya te lo han dicho, yo llevo el ck3000 hace 3 años y siempre he podido llamar por voz, eso si solo los que tengo definidos en el parrot. Lo que si me parece es un poco caro, pero bueno ponerlo en el conce es lo que tiene
Bueno pues una vez aclarado, todas las dudas, ahora toca una presentacion como manda, fotos, extras del peke etc.. saludos
Bueno soy novatilla en esto de los foros, pero nunca pense que funcionara tan bien, asi que ahi voy. Lo de mi imagen creo que lo llevo mas o menos claro, lo de las fotillos voy a investigar. Muchas grascias a todosssssssssssssss
hola, yo tengo el mismo parrot mismo precio, y tienes que enviar desde tu telefono al coche via bluethot los telefonos y el coche te pregunta el nombre a quien asignas y asi sucesivamente, cuando quieres llamar a alguien marcas telefonillo y dices el nombre ya te marca, y a la inversa si tienes el nobre grabado te dice quien te llama, es una pena que los concesonarios no sepan ni lo que venden
Yo los tengo guardados en el parrot como decis. El problema es que si no estoy parado el Parrot no me entiede ¿Es normal?¿A que puede ser debido?
A mi me pasaba exactamente lo mismo y fue porq grabe los nombres con el motor parado, reinicie el parrot con los mandos del volante + - (borre todos)y los grabe pero con el motor encendido (para que reconozca nombre con ruido de fondo) y ahora genial me los reconece en marcha, lo habia leido en algun foro que era asi, mira a ver si tu tambien tenias el motor apagado cuando los grabaste.
prueba a hacer esto con las teclas del volante de las flechas de la parte derecha del volante para pasar emisoras o pistas del cd pulsa empezando por la de la flecha de arriba 4 veces en total(arrib.abaj.arrib.abaj)y entraras en el menu del parrot siempre con el contacto dado o mejor arranca el motor..bueno seguimos una vez entrado en el menu oiras idioma,ahora dentro de ese menu puedes pasar a otras funciones con las teclas del volante del lado izqdo. +y- lo primero ke oiras despues de hacer el comando con los botones sera idioma si seguidamente pulsas el boton + oiras volumen sige pasando con el boton + hasta ke oigas añadir un contacto entonces para entrar en ese menu pulsa la tecla telefono y oiras esperando un contacto,en ese momento veras ke se desconecta el tlf del parrot para ke puedas enviarle la tarjeta de visita desde el tlf a traves de bluetooth(para eso tienes ke ir a la agenda de tu tlf seleccionar el contacto ke kieras darle a opciones y seleccionar enviar contacto o tarjeta de visita a traves de blue tooth una vez ke lo pongas a enviar buscara tu tlf dispositivos selecciona parrot y sigue las instrucciones ke te diga el parrot para grabar tu agenda (si tu tlf es un nokia seguramente no tienes ke grabar nada prueba a pulsar la tecla tlf del volante y si oyes un pii prueba adecir un nombre de tu agenda a ver si funciona si no ya sabes lo ke hay)una vez grabados para poder llamar pulsa la tecla tlf del volante (pulsacion corta )y oiras un pii seguidamente di el nombre y llamara automaticamente....suerte (me duelen los deos)
aunq sea nokia yo te aconsejo q grabes los nombres por q sino no te dice quien te llama, con el connect2s no hace falta liar todo eso para entrar en el menu del parrot. parece un truco de la play, jejejeje. de todas formas muy bien explicado
si el nokia es de los ultimos tipo n series 60 y tantos programa symbiam si te vas a la guia y te pones encima de un nombre lo abres pulsando el boton central veras un simbolo de como un comecocos si te pones encima y le das a opciones seleccionas reproducir grabacion oiras con una voz robotica el nombre ke has seleccionado,pues gracias a esto no hace falta grabar nada(si te vas a modos en el tlf puedes activar para ke diga el nombre de kien te llama en personalizar)...ah lo ke mas mola es escribir una larga frase de burradas y luego oirlas...un saludo