Avería Parpadeo luces diurnas y freno

alvarobalcan

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
17
Buenas,

Al llevar las luces de cruce encendidas y pisar a la vez el freno (tanto con el coche parado como en marcha), parpadean tanto las luces diurnas (ojos de angel) Como las luces de freno. Y si abro una puerta también parpadean las luces interiores de los pies.
Es un parpadeo muy poco intenso y a penas se nota, pero es lo justo para mosquearse.
He revisado que los cables de las luces de freno estén bien por si había cortocircuito, y que no hubiese ningún piloto fundido, el alternador tampoco creo que sea porque también lo hace con el coche parado.

¿Alguien sabe por qué puede ser o se ha encontrado con algo similar? Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Buenas,

Al llevar las luces de cruce encendidas y pisar a la vez el freno (tanto con el coche parado como en marcha), parpadean tanto las luces diurnas (ojos de angel) Como las luces de freno. Y si abro una puerta también parpadean las luces interiores de los pies.
Es un parpadeo muy poco intenso y a penas se nota, pero es lo justo para mosquearse.
He revisado que los cables de las luces de freno estén bien por si había cortocircuito, y que no hubiese ningún piloto fundido, el alternador tampoco creo que sea porque también lo hace con el coche parado.

Que tiempo tiene la batería?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.581
Puede que el anterior dueño pusiera bombillas led sin canbus. De ser así, puede ser también el problema...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Mira si es la original y sabrás cuanto tiempo tiene, más o menos. Si tiene más de 10 años, yo diría que puede ser problema de batería y tendrías que comprobar su estado o cambiar por una nueva.

rmcr1

En Practicas
Modelo
330d - 118d
Reacciones
19
yo en el 330d me parpadeaba los xenon incluso la intermitencia, despues de volverme loco era la masa que no estaba haciendo bien contacto.

alvarobalcan

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
17
Puede que el anterior dueño pusiera bombillas led sin canbus. De ser así, puede ser también el problema...
Los ojos de angel son los naranjas de serie, si fuese el caso también me daría fallo de piloto fundido no?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Revisa que los bornes de la batería estén apretados y lo años de uso si es la de origen.

Es lo más probable.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Buenas,

Seguro que llevas luces led. Quítalas. Yo en los angel eyes las quité y puse halógenascen color amarillo intenso.

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Seguro que llevas luces led. Quítalas. Yo en los angel eyes las quité y puse halógenascen color amarillo intenso.

Y cuáles compraste amarillo intenso? Yo también las quiero en amarillo pero que tengan más intesidad que las que trae de serie. Las azules no me van.
Saludos.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Y cuáles compraste amarillo intenso? Yo también las quiero en amarillo pero que tengan más intesidad que las que trae de serie. Las azules no me van.
Saludos.

Estas:

https://www.audioledcar.com/es/bombillas-yellow-vision-h8.html

Y quedan muy bién, yo estoy harto de los led blancos. Y no te preocupes por la ITV yo la pasé y perfecto. Solo es un amarillo más intenso que el de serie. De día se ven muy bién y de noche marca mucho los angel eyes sobre todo si llevas xenon. El contraste es muy "BMW".

Última edición:

fbm1

Forista
Reacciones
2.914

Munich2

Forista
Reacciones
396

Pero dan una luz más amarilla que a mi juicio le favorece un montonval S1 porque le dá personalidad en una época que todo es led blanco. Y por experiencia se ven mejor de día que las h8cde led que hay para sustituir.

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Pero dan una luz más amarilla que a mi juicio le favorece un montonval S1 porque le dá personalidad en una época que todo es led blanco. Y por experiencia se ven mejor de día que las h8cde led que hay para sustituir.

Si, estoy de acuerdo contigo, veo los AE de color amarillo con la personalidad de BMW.

alvarobalcan

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
17
Bueno pues el parpadeo ha aumentado y ahora también falsean las luces de puerta, volante y radio al pisar el freno en una frenada larga, bajan de intensidad y en cuanto suelto vuelven a estar bien.
Los ojos de Ángel también, parpadean todo el rato, y se aumenta el efecto al pisar freno.. y la luz diurna de atrás lo mismo..
Lo he grabado pero no me deja adjuntar el vídeo

alvarobalcan

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
17
Parece que el problema es el módulo de luces de la centralita, estoy buscando uno como éste con referencia 6135 9175654.02
a837b2796b8acbcb2126c8fa824713e5.jpg