Buenas, Al llevar las luces de cruce encendidas y pisar a la vez el freno (tanto con el coche parado como en marcha), parpadean tanto las luces diurnas (ojos de angel) Como las luces de freno. Y si abro una puerta también parpadean las luces interiores de los pies. Es un parpadeo muy poco intenso y a penas se nota, pero es lo justo para mosquearse. He revisado que los cables de las luces de freno estén bien por si había cortocircuito, y que no hubiese ningún piloto fundido, el alternador tampoco creo que sea porque también lo hace con el coche parado. ¿Alguien sabe por qué puede ser o se ha encontrado con algo similar? Gracias
Puede que el anterior dueño pusiera bombillas led sin canbus. De ser así, puede ser también el problema...
Mira si es la original y sabrás cuanto tiempo tiene, más o menos. Si tiene más de 10 años, yo diría que puede ser problema de batería y tendrías que comprobar su estado o cambiar por una nueva.
yo en el 330d me parpadeaba los xenon incluso la intermitencia, despues de volverme loco era la masa que no estaba haciendo bien contacto.
Los ojos de angel son los naranjas de serie, si fuese el caso también me daría fallo de piloto fundido no?
Revisa que los bornes de la batería estén apretados y lo años de uso si es la de origen. Es lo más probable.
Seguro que llevas luces led. Quítalas. Yo en los angel eyes las quité y puse halógenascen color amarillo intenso.
Y cuáles compraste amarillo intenso? Yo también las quiero en amarillo pero que tengan más intesidad que las que trae de serie. Las azules no me van. Saludos.
Estas: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-yellow-vision-h8.html Y quedan muy bién, yo estoy harto de los led blancos. Y no te preocupes por la ITV yo la pasé y perfecto. Solo es un amarillo más intenso que el de serie. De día se ven muy bién y de noche marca mucho los angel eyes sobre todo si llevas xenon. El contraste es muy "BMW".
Pero dan una luz más amarilla que a mi juicio le favorece un montonval S1 porque le dá personalidad en una época que todo es led blanco. Y por experiencia se ven mejor de día que las h8cde led que hay para sustituir.
Bueno pues el parpadeo ha aumentado y ahora también falsean las luces de puerta, volante y radio al pisar el freno en una frenada larga, bajan de intensidad y en cuanto suelto vuelven a estar bien. Los ojos de Ángel también, parpadean todo el rato, y se aumenta el efecto al pisar freno.. y la luz diurna de atrás lo mismo.. Lo he grabado pero no me deja adjuntar el vídeo
Parece que el problema es el módulo de luces de la centralita, estoy buscando uno como éste con referencia 6135 9175654.02