buenas, He montado unos leds (de los que llevan ventilador) y unos cables con sus resistencias para evitar el fallo en el cuadro en mi e92. Van muy bien, lo que me mosquea es el parpadeo del chequeo que hacen al encender las luces... Soluciones..?
Mediante coding, hay que anular el chequeo de las luces. Creo que se puede hacer independientemente, es decir, que se puede hacer solo de los antiniebla. No sé exactamente como va pero ayer me lo han hecho a mi, que llevo led en matricula, freno y marcha atrás y al arrancar parecía el Safety Car. Hay que quitar que marque fallo en el cuadro (que no era mi caso ni el tuyo al ser canbus) y luego hay que quitar que haga chequeo, algo de las luces frias me suena. Espero que te sirva. Un saludo.
Osea que la unica opción es codificar? No tengo Carly ni ningún otro Algo de chequeo de lices frias o algo asi he leido por ahi..
Hay que quitar chequeo de luces en frío y en caliente. Si eres de Madrid, yo tengo todo el material para hacerlo.
Sólo las antinieblas. Cada tipo de luz tiene un checkeo y monitorización independiente. Se puede activar o anular todas las que tú quieras.
ah que te refieres a que te parpadea al encender las luces, yo pensaba que era como los leds de la matricula, que hace el chequeo al encender el coche y ya esta.
Eso pensaba yo pero lo va haciendo de vez en cuando sobre la marcha, lo que pasa es que desde dentro no lo ves
Por los aros te refieres a los ojos de angel, verdad? Al ir siempre encendidos no se nota pero anoche dejé el coche arrancado y estuve un rato hablando con un amigo por la parte de atrás del coche y se ven flashes de vez en cuando.
Se suman los puntos negativos a mis bombillas led en los nieblas.. resulta que cuando los enciendo mete ruido en la radio y yo soy mucho de escuchar la radio. Asique creo q voy a mandar a la mierda a los leds. Eso si, dan una luz que te cagas jajaja
Depende del led, no son todos. He gastado unos cuantos juegos de H8 para los ojos de angel y solo me ha pasado una vez. La radio se escuchaba fatal pero al llegar al garaje y apagar el motor, COÑE! de repente se escuchaba bien. Los tiré y puse otros.
En los ojos de angel llevo led desde hace mucho y cero problemas. Osea que cambiaste por otros y dejó de hacer ruido la radio? Y el chekeo de luces.. por qué en los ojos de angel no me hace el parpadeo y en los niebla si..?
Si, los que hacian ruido los cambié y solucionado. Lo del chequeo ya te digo que en los ojos de angel no se ve porque están siempre encendidos, y el parpadeo rápido tipo safety car lo hacián todos los demás led hasta que me han anulado eso de las luces en frio.
El parpadeo lo hace al hacer el checkeo si no están activados, debe enviar un pico de tensión momentáneo para comprobar si están fundidas. Yo he visto que si no tengo activada la luz día, los ojos de ángel con H8 Led parpadean, y si está activada no se aprecia porque se encienden del tirón.
Ya.. pero los mios son de esos chinos de amazon y meten ruido. Era por si te acordabas exactamente cuales son ysi no meten ruido en la radio, pillarlos iguales