Parpadeo del xenon

Cheeseman

En Practicas
Buenas a todos/as.Desde hace un tiempo noto un ligero parpadeo,nunca se me ha apagado simplemente si te observas fijamente noto un leve parpadeo e incluso una falta de intensidad en uno de los faros,he estado intentando leer algo sobre esto pero aun asi he preferido vuestro consejo.¿Creeis que pueda ser el ignitor?Si fuera asi ¿donde lo compro?¿facil de colocar?

Un saludo y gracias

sylvester

En Practicas
olla pues yo ya estoy quemado con eso me esta parpadeando las dos simultaneamente un rato y despues se apaga uno de los dos especialmente el derecho ,las apago y vuelvo a encenderlas y se encienden hasta dentro de un rato es una locura para mi conducir de noche no se que se puede hacer estoi mirando en nel foro algunos dicen que es el transformador o modulo de luces o el igodor o como se llama oo ai que cambiar las bombillas entre si ,yo haun no hice nada por question de trabajo lo voi ha intentar con lo ultimo mencionado para empesar pero aver si n forero experto en eso ne echa un cable para no dar tanta vuelta .Una saludo

RALLY

Forista
En mi caso se arregló solo revisando las conexiones por ahí detrás. Según me dijeron debía haber algún conector medio de vacaciones.

davy

Forista
pues a mi me paso y intercambie la bombilla y me lo hacia en el otro lado,supongo que entonces es la bombilla pero aun no la he cambiado!