Parpadeo de xenon izq. Que sera??

kawakawa

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos, exactamente la palabra es que a veces tiembla un poco el xenon izquierdo y en alguna ocasion se ha llegado a apagar unas decimas de segundo, luego el solo vuelve a encender, no tengo ningun mensaje de error en el cuadro de instrumentos
Alguien puede darme alguna pista? sera la bombilla?, sera algun contacto defectuoso?

Gracias de antemano

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
kawakawa;5742234 dijo:
Hola a todos, exactamente la palabra es que a veces tiembla un poco el xenon izquierdo y en alguna ocasion se ha llegado a apagar unas decimas de segundo, luego el solo vuelve a encender, no tengo ningun mensaje de error en el cuadro de instrumentos
Alguien puede darme alguna pista? sera la bombilla?, sera algun contacto defectuoso?

Gracias de antemano

Llevas kit o es faro original??

Saludos

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
kawakawa;5742234 dijo:
Alguien puede darme alguna pista? será la bombilla?, sera algun contacto defectuoso?

Gracias de antemano

Ahí tienes el fallo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Es probable que sea la bombilla. Seguramente le tocara ya. No sé que tiempo tendrá y te convendría cambiar las dos. Piensa tambien en pasarte a 5.000 ó 6000 K. y busca por el foro porque hay sitios en que te cuenta 50 eurito el par y hasta el momento te puedo decir que van de cine. Y bienvenido al foro. Presentate y pon una fotito, y si necesitas cualquier cosa aquí tienes uno al ladito mismo que casi seguro que te podre echar una mano en cualquier cosa. ¡ y no te pienses que yo solo!

kawakawa

En Practicas
Reacciones
7
Si, es foco original, y donde decis que puedo comprar un par de bombillas por 50 euros?
Pero es complicado cambiarlas, me da un poco de miedo, porque en el manual pone que no toquemos en los xenon porque hay alta tension y eso me da un poco de repelus, como lo veis?

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
kawakawa;5751206 dijo:
Si, es foco original, y donde decis que puedo comprar un par de bombillas por 50 euros?
Pero es complicado cambiarlas, me da un poco de miedo, porque en el manual pone que no toquemos en los xenon porque hay alta tension y eso me da un poco de repelus, como lo veis?

No te preocupes , cambiarlas es facilisimo...como con cualquier otra bombilla lo que no hay que hacer nunca es tocar el cristal con los dedos, por lo demas es muy sencillo, quitar y poner.

Como te han dicho antes, vete pensando en cambiar a 5000 o 6000K se ve bastante mas que con las de serie.

salu2

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
¿Por que no pruebas a cambiar una bombilla por la otra y ver si sigue parpadeando la misma?

kawakawa

En Practicas
Reacciones
7
tipo2000;5752467 dijo:
¿Por que no pruebas a cambiar una bombilla por la otra y ver si sigue parpadeando la misma?

es verdad, no se me habia ocurrido !!!! :xray::xray::xray::xray:

en cuanto tenga un rato lo pruebo asi sabre si es solo la bombilla o si puede ser algo mas.

kawakawa

En Practicas
Reacciones
7
bien, lo he hecho a la brava, me he ido a la tienda de repuestos, he comprado una bombilla y se la he cambiado (por cierto ha sido bastante sencillo) he arrancado el coche durante 5 minutos en el garage y ni un solo temblor ni parpadeo, o algo que se parezca.
Aun no quiero hacerme ilusiones porque no siempre me hacia lo del parpadeo, pero por ahora muy bien. Gracias a todos y saludos.

Ahora participare un poco mas en el foro, ya que hasta hace un mes no he tenido mi primer BMW, pero pertenezco al foro desde hace tiempo, y de vez en cuando me gustaba mirar un poco.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
las de seri cuantos k tiene aver si alguien pone fotos y vemos la diferencia

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Me remito al terces post de este TEMA.
GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cambialas de lado como te dicen y rpuebas. Eso hice yo y así vi que eran las bombillas.

Solución: EBAY, 2 Philips d2s por 65€ con portes y todo. En España me jodían 180€ por las dos... deja deja... Me están durando ya más de un año, es decir, están amortizadas de sobra. Si se rompen pues otras. Por 65€... ya vale ya..