Duda parpadeo de luces en aros de Angel y luz matricula

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Tirri, 17 Sep 2014.

1. Tirri

Tirri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530d e39
    buenas a todos me presento soy Agustin vivo en Murcia y tengo un bmw e39 530d año 2000, no se si tengo que hacer algo antes de exponer mi problema, espero no incumplir ninguna norma del foro,expongo mi problema, mi problema es que le he puesto leds a mi coche en los aros Angel y el portamatriculas, el coche no me da fallo y cuando pongo la luz de poblacion todo funciona de lujo, el problema lo tengo al poner el contacto antes de arrancarlo las luces parpadean como locas supongo que será por el chequeo que hace el coche a todas las luces, el tema es que parece un coche de policia jejejje, he visto x el foro que la gente le pone unas resistencias de 120oh y 10w, yo he intentado intercalar una bombilla de 10w entre el enchufe y el leds y sigue parpadeando, alguna solucion para este problemilla??? las resistencias son fiables?? quiero saber si las resistencias solucionan ese fallo antes de gastarme el dinero en ellas, o si hay alguna solucion mejor, muchas gracias de antemano.

2. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    Bienvenido. Como es normal al tener menor consumo hacen eso por el cheq para ver que no estén fundida.
    Personalmente no me metía en trapos de poner resistencias. Y encima el parpadeo es eso al colocar el contacto... Yo lo dejaba así y me dejaba de historias. Un saludo

Última edición: 30 Oct 2014
    A Eddie27 le gusta esto.
  3. Joan 530d

Joan 530d Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    335xi F31
    Además , veras que lo hacen estando el coche encendido, cada 10 segundos aprox, primero un faro parpadea ligerísimamente t y luego el otro.
    Es por el chequeo.

4. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Yo tengo mismo coche mismo año, 530 del 2000, le puse Led blanco a los Angel Eyes y no puse nada. Chekeo es inevitable.
    No molesta, y me gusta el cambio a mejor. Casi valen como luz diurna.
    Luz de matrícula también llevo Led y creo que no parpadean.

5. suso.77

suso.77 Forista

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    E39 528iA M
    Para evitar el parpadeo hay que poner relés.
    Yo los llevo en todos los led: Angel eyes, traseras de población y matrícula......sin parpadeos

6. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    No te compliques por eso :smug:

7. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.842
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Tirri

Tirri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530d e39
    El tema es que el mecanico me ha metido miedo, dice que si me ve la poli me va a decir algo por eso, ademas he de decir que soy muy delicado en el tema de mi e39 y me gusta que este todo perfecto jijijij mi novia dice que quiero mas a mi coche que a ella jaja:floor:, tengo todos los bricos de este foro en una carpeta en el maletero y voy haciendo poco a poco los que me gusta (tdt, usb, camara trasera, luces leds, parrot escondido en el cenicero, tv en el techo, doble salida de escape, reprogramación de centralita (228cv), extintor y toma 12v en el maletero,etc...parece un avión con tanta cosa jeje) perdon por el rollete que tengo:happy:, el tema es que he pensado que si con unas resistencias o algo se quita y no es mucha complicación pues se lo pongo, suso.77 tu dices que llevas relés y tienes el parpadeo solucionado, me puedes decir que relés son y como se instalarían si no es mucha molestia.

9. suso.77

suso.77 Forista

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    E39 528iA M
    A Manol le gusta esto.
  10. Manol

Me Gusta:
    44.842
    Modelo:
    E46 M43B19
    Pregunto, ¿Sí le pones los canceladores, para que le pones el rele?.

A suso.77 le gusta esto.
  11. suso.77

suso.77 Forista

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    E39 528iA M
    Con los canceladores no evito el parpadeo, ya que son simples resistencias, y con los relés solos no evito el mensaje de luz fundida ya que no tienen suficiente resistencia para engañar al check.
    Conjuntando los dos, evito mensaje y parpadeo y así consigo que mi coche no parezca una disco de los 90 con tanto "flasheo" y yo feliz :)

Alguna vez he leído que podéis reprogramar el check para cambiar los tiempos de comprobación, pero mi coche es del 12/95 y no tiene esa opción, que yo sepa.
    Al menos no la he encontrado....

A Manol le gusta esto.
  12. Manol

Me Gusta:
    44.842
    Modelo:
    E46 M43B19
    Ahhh, yo entendí "canceladores" como un circuito electrónico y no como una simple resistencia. Buena opción. :amo:

Siendo del '95, es muy probable que no lo tenga.

A suso.77 le gusta esto.
  13. Tirri

Tirri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Muchas gracias creo que lo tengo claro todo, voy a pillarme los canceladores, reles y me pongo manos a la obra...ahora me gustaria ir un paso mas allá, no se si se puede pero lo pregunto, me gustaria que al abrir con el mando el coche se encendieran las luces de posicion, vamos dejarlas fijas, eso si , me gustaria darle funcion a la llave de luces del coche la de la izquierda del volante, yo le doy el 1°giro se enciende la posicion como siempre pero esta vez seria automático abro el coche y se encienden, lo cierro y se apagan, si quiero quitar el modo automatico cierro la llave luz de la izquierda del volante y listo,,,, se puedra hacer esto??? He visto dos bricos uno conecta los angel a la luz interior del coche y el otro es de Manol que deja la luz de carretera fija reprogramando el coche, no se si alguno de estos me valdrá como base para hacer el mio.

14. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S

Te suena esto ? Yo no le doy más importancia....suerte de todas formas

15. Tirri

Tirri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Despues de mucho calentamiento de cabeza y muchas horas de ordenador........DRL conseguidooooo......!!!!! Adios parapadeo de aros leds y luz trasera, el coche queda chulisimo con luz diurna, hoy lo he terminado y cuando tenga un ratito pasare el link de la pagina donde saque la idea inicial y si puedo incluso un video cortito de mi coche para que veais el funcionamiento del sistema, muchas gracias a los compañeros por la ayuda prestada.

16. Richy

Richy Forista

Me Gusta:
    1.063
    fotos o video cuando puedas !!! :goodpost::goodpost:

17. Tirri

Tirri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530d e39
    http://www.bimmerwerkz.com/forum/fa...-e39-65689.html#/forumsite/20725/topics/65689 : este es el link donde explica como instalar el DRL de bmw e39, simplemente traducirlo al Español y listo, el cableado se compra por ebay: http://m.ebay.es/itm/271137726356?nav=SEARCH.... lo bueno que tiene este cable es que lleva dos conectores por faro y nuestro e39 solo necesita un conector, el otro conector sobrante será el que usemos para dar DRL a la parte trasera, no creo que haga falta poner fotos porque el link este lo explica super bien pero si alguien se anima a hacerlo y tiene cualquier duda que me mande un privado y estaré encantado de ayudarle.

A Stani le gusta esto.
  18. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    Ponle unas de 20w reales y se acabo el parpadeo. Yo las llevo y ahora voy s por las de 40w!!!
    Las hay hasta 60w con 12 leds

19. Richy

Richy Forista

Me Gusta:
    1.063
    Hola podrias poner los enlaces donde se venden....:guiño:

20. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    Lo siento enlaces externos no permitidos.
    Jaja no se si esta prohibido realmente o no pero da igual no los pongo te lo paso por privado.
    Dejo una foto de algunos que vi, con y sin lupa.

60w
    45w

21. Tirri

Tirri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Buff las veo demasiado, se ven mas que las luces de larga..., yo lo de poner DRL era mas que nada por dejar la luz de posicicion en modo automático y claro de paso pues se quita el parpadeo, seria un 2x1,,, pero para los que quieran solo quitar el parpadeo y no meterse en ningun lio de brico pues me parece una buena solución.

22. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    No se ven tanto. La foto engaña muchísimo. De día medio se ven y de noche van justas te lo aseguro. Es que en la foto se ven como si llevase hay un foco de largo alcance pero te aseguro que no. Es igual a las de 6w pero que de día se ven mas. De noche no las distingues.
    Y de día ya te digo un poco solo. De hecho para suerte sincero el faro piloto lleva 6w y el copiloto es el de 25w o 20w.

23. Richy

Richy Forista

Me Gusta:
    1.063
    No me ha llegado nada compi :lloro::lloro::lloro::lloro:

24. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    Cierto @Richy me da celos que te las Pilles tu y yo aun no :descojon: es broma. Ahora te lo paso tío que se me olvido por completo.

25. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    Revisa tu bandeja que ya esta enviado. Encima me he dado cuenta que KAS de 60w son solo 20$ mas caras que las de 20w que me he pillado... Ahora si que me arrepiento :lloro:
    Las mías dicen que son de 40w pero es mentira según tengo entendido son de 5w por led. Y suelen vender telas que si 6 8 25... Eso es mentira. 1led 5w, 4led 20w, 9led 45w y 12led 60w

26. Richy

Richy Forista

Me Gusta:
    1.063
  27. CIMA

CIMA Forista

Me Gusta:
    449
    Pásame un privado también a mí, anda :guiño:

28. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    Ok. Te paso exactamente lo mismo que al comoañero punto por punto. Por cierto nombrame si no, no me entero y hasta ahora no lo habia leido.

29. CIMA

CIMA Forista

Me Gusta:
    449
    ¿Cómo es eso de nombrarte?
    Parezco nuevo pero desconozco como se hace.

30. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    @CIMA asi se nombra. Y te aparece una notificacion de que has sido mencionado. Se trata de poner una @ antes del nick.

Compartir esta página