Paron Limpiaparabrisas

• Iniciador del tema pirrisg
  • Fecha de inicio
P

pirrisg

Invitado
Hola a todos, como os dije el otro día soy nuevo aquí y estoy tratando de solucionar algunas dudas, una de ellas es esta, cuando compre el coche, hace dos meses, no venía con manual de instrucciones es un 530d Touring automático. A lo que iba:
El otro día en carretera se me paró el limpia cuando estaba lloviendo, no se si toqué algo o es que a cierto tiempo se para, lo cierto es que tuve que apagar el coche y volver a arrancar, y en ese momento volvió a funcionar.

Me imagino que no es normal, pero ¿le pasó a alguién?

Un saludo a todos dais unos consejos muy buenos pa los que no tenemos ni idea.

Gracias por adelantado

R.VELA

Forista
Reacciones
4
en que posicion se paro? cuanto tiempo se paro ? no abia forma de accionarlo? da mas detalles

P

pirrisg

Invitado
en que posicion se paro? cuanto tiempo se paro ? no abia forma de accionarlo? da mas detalles

Se paró en la primera posición, y no volvió a funcionar, le di a todas las posiciones del limpia y tuve que parar por que ya no veía y a poco me estampo, volvió a funcionar cuando apague el coche y volvi a arrancar

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Podria ser problema del relè del limpia.ese relè està colocado en la caja de las unidades,debajo del microfiltro del lado derecho,(acompañante) ;-).

REONDITO

Forista
Reacciones
23
seguro que es el rele, a mi me paso lo mismo, saludos