parktronic

MaLLoNe

En Practicas
Modelo
e46 coupe
Reacciones
0
Hola,me fallan los sensores de aparcamiento pero solo cuando llueve,en el taller me han dicho que es la centralita pero yo no me lo creo,si fuese la centralita fallaria siempre no? como puedo hacer para arreglarlo? porque aun que sea la centralita intentare cambiarla yo.
Un saludo y gracias!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Si solo te fallan al llover, yo creo que el problema debe venir de alguno de los sensores porque cojeen humedad en la conexión. Lo que haría es mojar los sensores con una manguera y ver si todos funcionan correctamente (con el método de "la oreja y el clac clac). Si todos funcionan correctamente, entonces no se que puede ser biggrin
A mi me fallaba uno por ese motivo, pero los míos no son originales. Con cambiar el sensor por otro, problema solucionado, y de eso hará ya casi 2 años.

.-

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Yo pienso lo mismo. Verifica cual es el que falla, luego cambia por otro y vuelves a ver si sigue haciendo el mismo fallo. Si falla con distintos sensores sabes que es la unidad. Sino sabes que es el pdc.

Sent from my iPhone 4S 64GB
using Tapatalk

325 ci

En Practicas
Reacciones
1
Miralo bien por que aveces estan conectados pero siguen sin hacer contacto, apretas un poco el conector y escucha aver si hacen el clack-clack. Suerte

MaLLoNe

En Practicas
Modelo
e46 coupe
Reacciones
0
Ahora funciona correctamente,pero cuando falla hay dos sensores que no hacen el chaskido. Donde puedo encontrar recambios para eso? Porque si no son caros los sensores se los cambio y aun que no sea de eso ya me quedan nuevos,pero a mi me da q si son esos sensores y no la centralita.
Gracias!

MaLLoNe

En Practicas
Modelo
e46 coupe
Reacciones
0
Okey! cambiare los sensores y a ver q pasa,muchas gracias a todos.

325 ci

En Practicas
Reacciones
1
Primero mira los conectores, no sea que esten en mal estado...que los conectores no valen ni 3 € creo y los sensores pues...ya me entiendes jeje suerte

jvela

Forista
Reacciones
702
Si estuviese en Madrid te hubiera prestado una centralita para que descartaras, a menos que te pases un día.

Saludos.

MaLLoNe

En Practicas
Modelo
e46 coupe
Reacciones
0
jvela;11576945 dijo:
Si estuviese en Madrid te hubiera prestado una centralita para que descartaras, a menos que te pases un día.

Saludos.

Me queda un poco a desmano...pero muchas gracias de todos modos.
Este sabado me pondre a ello y a ver q pasa

Un saludo!

jvela

Forista
Reacciones
702
Si ves que se te complica o es muy caro, me la envias le paso diagnostico y descartamos, eso no se tarda nada. Si la envias marcala y asi te quedas tranquilo.

Saludos.