Parking T2 Madrid-Barajas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por draathar, 18 Jul 2018.

1. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Buenas chicos.

Tengo un vuelo que sale desde la T2 el día 5 de agosto y no tenemos ni idea de donde dejar el coche. Unos me hablan de dejarle en Lavacolla y la verdad, no me gusta que anden con mi coche manos ajenas... Habia visto el parking de Aena de larga estancia T123 por 45€ la semana siendo socio o 50€ sin serlo que vas, lo dejas y supuestamente te lleva un microbus hasta la terminal. Me podeis hechar una mano? Gracias!!

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    cuidado con lavacolla que ya la ultima vez tenían lío y no aparecieron hasta 45 minutos después de haber concertado con ellos la llegada ....casi pierdo el p*to vuelo ......a carreras ....es comodo si todo va bien ...en

el de larga estancia esta genial ......hay autobuses cada poco ....por la noche debes llamar para que te vayan a buscar en el bus .....pero funciona genial
    esta muy proximo a la t4 ....
    es la mejor opcion

A draathar le gusta esto.
  3. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    El de lavacolla lo tengo yo al lado de mi casa en madrid. Algunos van como motos, las rotondas de la carretera de belvis se las pasan de dos en dos. :whistle: Te meten el coche al túnel de fotos al llegar y queda aparcado al raso pero vigilado.
    Algunas veces les he dejado coches sin problemas pero, últimamente, ya ni me lo planteo. Contrato con aena la larga estancia por algo más y el coche lo aparco yo y me dejo de tonterías.

A Gus y draathar les gusta esto.
  4. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Me dio por ver un par de videos en YouTube de una cámara que tenia el dueño puesta en el coche y van to'follaos...y ya digo, no es que tenga un Maserati, pero no me gusta que anden con mi coche... Además, me sale unos 15€ más barato el Larga Estancia T123 de Aena que cualquier otro (Parking Naranja, el Gato Azul, aparca&Go...) asique lo más seguro es que reserve en este. Lo que no estaba seguro era el tema del transporte a la T2, si tienes que esperar a que aparezca el autobús o como iba...

A Gus le gusta esto.
  5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay muchos, pero conozco unos pocos solo. El Aparca y Go lo dejas detrás del Hilton y está al sur de la T1. Te llevan con una nueve plazas. Les veo mucho moverse. :guiño:

6. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente a favor del de aena larga estancia, Precio cohonudo (con perdón) y te llevan y te traen día y noche y continuamente.

7. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    De momento tenemos reservado en Larga Estancia de Aena, sin previo pago, sólo reserva. Es el más barato de todos a mayores de ser de Aena (me inspira más confianza...) a parte de tener un 70 80% de las plazas cubiertas frente al resto de precio similar que son al aire libre. Por la noche llamas a un número que te facilitan ellos y te va a recoger el microbus, mientras que por el día, cada 15 min hay bus. Haciéndome socio de Aena (registro únicamente) me sale la semana por 45€, asique pienso que no merece la pena romperse la cabeza.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

8. Cipamadrid

Cipamadrid En Practicas

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    520Da F10
    Otra opción seria que aparques en la T4 y cojas el bus que hay entre terminales. Además de por horas, si lo reservas con antelación el precio es mas económico . Eso si. El pago es por anticipado, en mi caso pague por 22 días 95 eur.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

9. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Cuidado con las empresas que te recogen y te llevan el coche hasta la puerta de la terminal. Utilizan zonas donde está probibido parar y estacionar para hacer su labor privada (lo cual también es ilegal por utilizar la vía pública como espacio para desarrollar su negocio sin licencia para ello) pero la cuestión es que los coches los dejan allí bastantes minutos tanto cuando te lo van a entregar como cuando se lo dejas (en este caso suele ser menos tiempo).

A lo que voy, que muchas veces estos vehículos son denunciados por estacionamiento prohibido y la denuncia le llega al propietario. Lo cual suele ser una buena sorpresa.

Otra veces, cuando llegan las patrullas de policía lo que suelen hacer también es dar vueltas con el coche por la terminal hasta que llega el dueño para no tener que estacionarlo. El como dan esas vueltas es digno de ver, muy profesionales :muro:.'

Pero claro, que profesionalidad va a tener una empresa que en vez de entregar el coche al cliente en el parking de aena que tiene 15 minutos gratuitos se arriesga a que el cliente se lleve una denuncia a casa de regalo por no pagar algún euro que otro en las entregas que se pasen de esos 15 minutos.

Vamos, que ni regalado les dejo yo el coche a ninguno de estos super servicios.

También os puedo decir que cuando tienen sus campas llenas dejan coches en la calle por el pueblo de barajas.

Ah, y digno de ver también como van de las terminales a sus campas. Solo digo que muchas veces salen dos o tres conductores a la vez con varios coches hacia dicho lugar... y debe ser que son fans de la saga de Toreto.

Pero bueno, en definitiva, es otro de esos jugosos negocios a lo españistan donde el cliente como no lo ve... pues ostra que se lleva cuando se entera.

Última edición: 19 Jul 2018
  10. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.608
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Yo tambien te recomiendo que vayas a los parking de AENA, por ahorrarte 4 perras te puede acabar saliendo caro y el aeropuerto de Madrid funciona realmente bien a nivel de conexiones entre parking, terminales y demás...(yo soy usuario intensivo...)

A draathar, Gus y Yitzak les gusta esto.
  11. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo aparco en barajas pueblo y me doi un paseo, esta muy cerca pero el camino es muy regulin, siempre he pensado que es para que no les termine el chollo. Aparco junto al Tryp Alameda y son 1200 mts, ahora que reconocco que lo hago por cabezoneria.
    Me jode que lo tengan asi de mal a proposito.

Última edición: 20 Jul 2018
  12. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Es el más barato, 45€ la semana, y sin dolores de cabeza (espero)
    Como sea negocio... Ya sabes, no hacen na.
    me dio por poner Lavacolla en YouTube y desetimo la opción de que lleven el coche...no me mola naada
    Nosotros, que vamos 2 parejas, es la primera vez que cogemos avión...por eso vamos con un poco de incertidumbre...y queremos llevarlo todo mas o menos atado...encima vamos con las máquinas de discutir que cómo pase algo a ver quien las aguanta...

Última edición: 19 Jul 2018
  13. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Yo lo dejé en el Gato Azul. Lo dejas, te hacen fotos alrededor para ver cómo está el coche, lo aparcas. Te llevan en bus al aeropuerto, y cuando vuelvas te llevan de nuevo en bus, altamente recomendado.

14. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Pues el parking de larga estancia de la C/ Logroño, en Barajas, es ideal para dejar el coche. Si llamas y hacer la reserva te beneficias de precio especial.

Yo siempre lo dejo ahi. Casualmente hace 2 dias regresé de hacer una ruta de 11 dias por Islandia y el total a pagar fueron 55€... precio razonable creo yo. Ademas te traen y te llevan en autobus.

A tronco39 y draathar les gusta esto.
  15. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Sabes si es fácil que te toque cubierto? Nosotros llegamos sobre las 3 de la madrugada...

16. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
  17. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Te recomiendo coger un taxi. Pagarás algo más, pero te dejas de líos.

18. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Si viviese en Madrid lo tendría más que claro, pero desde Salamanca igual sale caro el taxi jaja

19. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Viajo a menudo desde Barajas. Sin duda, coge el de larga estancia de Aena, para la T1, T2 y T3 es la mejor opción. Si vas con navegador, ten cuidado al entrar a la zona y ve con paciencia, los carriles se juntan y separan con frecuencia, hay pasos a nivel y a veces es fácil hacerse un lío. Te llevan en bus, que tiene una frecuencia de paso bastante apañada. La distancia no es grande, incluso se puede cubrir a pie, lo que pasa es que las tres terminales son muy largas y con las maletas es una coña. :guiño:

20. fanbmwx6

fanbmwx6 Baneado Baneado

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    yo me voy a roma y mi vuelo sale el 23 de octubre a las 20 de la tarde quería saber para dejar mi coche en algún parking allí y despreocuparme un poco de todo , soy de salamanca y mi idea es esa, si alguien me echa un cable para ver en que parking dejarlo.... es de agradecerrrr, muxas gracias!!

21. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Hombre eso depende de la fecha y del momento en concreto... Hay muchisimas plazas cubiertas eso si, pq el parking es gigantesco, pero tb es cierto que cuando nos llevaba el bus, desde fuera vi q habia cientos al descubierto... será cuestion de suerte imagino, pero vamos, que al coche no le pasa nada por estar al solo unos dias... unos buenos parasoles delante y detras y ale...

22. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Si es por si graniza, con el verano tan hdp que tenemos jajaja

23. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    GRANIZAR? jajajajajaj

no caera esa breva

24. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Hace bien poco no muy lejos de aqui cayeron del tamaño de pelotas de golf...

25. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Eso en Madrid no pasa, pero obviamente si puede estar cubierto el coche mejor

Compartir esta página